Home

me pueden explicar? ---no borrar/cerrar tema Dx---

2844 views

6 posts

Last post 23/10/2006

Original post

hola

heeeeeeem, bueno, ya lo habia dicho en un post anteior... y ps no se xq cada vez de q veo una foto de paul le quiero decir q lo siento (o mas bn dicho de que me perdone )

es pocible de q este hablando en el lugar de alguien mas? o sea, q en vez de q tal persona sienta tal cosa, yo lo sienta en lugar de esa persona???

x favor, responder. no me tiren de loca xq esto es neto, ya va a medio mundo q le pregunto y me ven cara de loca (buaaaah T.T).

ya no quiero ver fotos de paul xq siento feo, y siento mas feo xq las quiero ver pero ps no quiero verlas xq siento feo x quererlas ver y no quererlas ver(Dx mi cabeza)

bueo, ete e mi problema Dx

como estas?...la verdad no entiendo tu problema...pero que se yo....hay cosas que hacemos y decimos que uno no entiende..., pero que se yo....
        peor seria que tuvieras obsesion por matar....no?

para cualquier cosa que nesecites mi nombre es alberto...

besos...
        aguante paul!!!!!!!!!!

tetra:hola

heeeeeeem, bueno, ya lo habia dicho en un post anteior... y ps no se xq cada vez de q veo una foto de paul le quiero decir q lo siento (o mas bn dicho de que me perdone )

es pocible de q este hablando en el lugar de alguien mas? o sea, q en vez de q tal persona sienta tal cosa, yo lo sienta en lugar de esa persona???

x favor, responder. no me tiren de loca xq esto es neto, ya va a medio mundo q le pregunto y me ven cara de loca (buaaaah T.T).

ya no quiero ver fotos de paul xq siento feo, y siento mas feo xq las quiero ver pero ps no quiero verlas xq siento feo x quererlas ver y no quererlas ver(Dx mi cabeza)

bueo, ete e mi problema Dx

No te voy a decir que estás totalmente loca, eso no! pero me preguntaba a mi mismo... ultimamente, habrás tenido algún, no sé, ehh.. accidente, te diste algún golpecito en la cabeza o cosas así?

Ah!! ahora lo leí bien y te digo que te entiendo perfectamente... yo era el del golpe parece.. (o seremos los dos por esto?)

GOGORZA:peor seria que tuvieras obsesion por matar....no?

pues : ...

No ya en serio, creo q no me explique bn, mas bn me siento mal... segun yo lo q siente paul x____x aaah pero ps no se, me confundo Dx