Latinos OT - Se viene el Mundial de Futbol!!!
-
Yesterday & now:
Wow!!!
Ojalá algún día pueda ir a España....camines x donde camines hay arte
Gaudí fue un genio, y un innovador...utilizar las curvas en la arquitectura en aquella época fue algo raro. En mis clases de Historia del Arte he visto muchas fotos de la sagrada Familia, ...pero estar ahí debe ser único!!!!
Gracias x compartirlas with us!
Me alegro que te hayan gustado
en Barcelona hay muchas obras de de Gaudí y lo cierto es que te quedas con la boca abierta
su proyecto origianl de la Sagrada Familia está sin terminar, se calcula que hasta el 2020 no terminarán con las obras
Es una ciudad muy linda, tiene edificios impresionantes. Nos quedamos con ganas de estar más tiempo pero volveré seguro
También vimos una exposición de Dalí que además de ser un gran artista , tenía unas ideas muy locas, me reí mucho con algunas de sus ocurrencias
. Daban ganas de quedarse todo el día en la exposición y también llevarse algunas de sus obras a casa
-
hola a todos! ... perdon que ando perdida! ... lo que pasa esq en el colegio me estan matando con las pruebas ... ustedes como andan, algo nuevo?
-
Yesterday & now:
vivís x Palermo o Barrio Norte, no??? estamos re cerca!
A dos cuadras del Alto Palermo Shoppingggg
-
Yesterday & now:
wings4ever_VZlA:
hey yoli un fueret abrazo espero estes bien.... yo recuperandome de un accidente de transito...hoy de permiso en el trabajo por la salud de de mi padre a quien tuve que realizar unos examenes...ele sta delicado pero mejorando...... hey ypli avisame cuando se vueolvan a reunir....tan importante distraerse ene stos momentos de crisis
Uyyy!
lo siento Pedro... Espero tu papá ande mejor
GRACIAS DE CORAZON
-
baby in black:
hola a todos! ... perdon que ando perdida! ... lo que pasa esq en el colegio me estan matando con las pruebas ... ustedes como andan, algo nuevo?
ESPERO SALGAS BIEN EN TUS EXAMENES
-
*** J U S T I C I A ! ! ! ***
-
superbet:
Yesterday & now:
Che Bet! Espero que no te caiga una maceta en la cabeza
porque por ahí vive 'say no more'
: otro que se cree un superado...
: Saludos
-
ValeRigby:
superbet:
Yesterday & now:
Ire con mi casco de hockey....
-
http://old.clarin.com/diario/2004/04/01/um/m-734923.htm Masiva marcha frente al Congreso para pedir seguridad
Más de 130 mil personas, con velas encendidas y al grito de Justicia, participan de la manifestación convocada por la familia de Axel Blumberg frente al Congreso Nacional. El padre del joven secuestrado y asesinado entregó un petitorio en reclamo de penas más duras contra los delincuentes. ?No hablo con rencor, hablo con el corazón, para que nosotros tengamos derecho a la vida?, dijo. Más de 130 mil personas con velas encendidas y al grito de ?justicia, justicia? se concentraron hoy frente al Congreso de la Nación para reclamar seguridad y leyes más eficaces en la lucha contra el delito. El un acto organizado por los familiares y amigos del estudiante secuestrado y asesinado Axel Blumberg. ?Vinimos a donde están los representantes nuestros a pedir cosas chiquitas, simples, para que nuestros hijos puedan trabajar, estudiar, y que no sean asesinados. Hoy Axel es el hijo de todos?, dijo a la multitud Juan Carlos Blumberg desde un palco ubicado en las escaleras del Congreso. Entre la euforia y la indignación que reinaba en el acto, se hizo un minuto de silencio en memoria de Axel "y por todos los chicos que tuvieron esa desgracia", sostuvo Blumberg. Luego detalló los siete puntos del petitorio, que durante toda la tarde fue firmado por la gente, que hizo colas de varias cuadras. "Necesitamos juntar dos millones de firmas, por favor firmen el petitorio para que se lleve a cabo la reforma legislativa que reclamamos", dijo. Con lágrimas en los ojos, Blumberg aseguró que "tenemos jueces que están mucho más cerca de los delincuentes y de los asesinos que de nosotros, la sociedad". Y agregó: ?No hablo con rencor, hablo con el corazón, para que nosotros tengamos derecho a la vida?. Según voceros de la Policía Federal, la convocatoria reunió a más de 130 mil personas. Después de repasar los puntos del petitorio, Blumberg ingresó al Congreso, donde le entregó el petitorio al vicepresidente y titular del Senado, Daniel Scioli, y al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Camaño. Luego volvió a pararse frente a la gente, de cara a la Plaza de los Dos Congresos. "Camaño se comprometió a hacer sesiones especiales para tratar nuestro petitorio", dijo. Ante la silbatina de algunos manifestantes, la rechazó afirmando que todos los reclamos deben hacerse "en democracia, siempre en democracia". Esta noche, tras la marcha, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, aseguró en conferencia de prensa en Gobierno que la manifestación por Axel señaló que "la política de seguridad no ha sido acertada y las consecuencias las estamos viendo". "No se puede tapar el sol con la mano, esta es la realidad de la Capital Federal y el Conurbano", afirmó Fernández y agregó: "La protesta no me quita la fuerza, al contrario, hay que atacar este tipo de crímenes no cuando tenemos a la víctima, sino antes". Por la tarde, antes de partir hacia el Congreso, Blumberg no pudo contener la emoción y rompió en llanto al ver la cantidad de gente que se sumó para brindarle su solidaridad y su apoyo. "Ellos son los padres de Axel también, porque quieren que a sus hijos nos les pase nada?, señaló. Y agregó: ?Venimos de muchos años en los que nunca fuimos a reclamar". En el acto también estuvieron presentes los familiares de Juan Manuel Canillas y de Diego Peralta, ambos asesinados tras ser secuestrados, y de Ezequiel Demonty, quien se ahogó en el Riachuelo tras ser obligado a arrojarse al agua por la Policía. También estuvo Norma Cabezas, la mamá del periodista asesinado en enero de 1997 en Pinamar. Axel Blumberg fue secuestrado en la noche del miércoles 17 en Martínez en la puerta de la casa de su novia, Stefanía. Cerca de las 21.30 se fue de allí, pero nunca llegó a subir a su Renault Clío. Un grupo de secuestradores se lo llevó. Desde el primer momento los investigadores estimaron que se trataba un caso "al voleo", donde la víctima había sido elegida al azar. Lo que nadie imaginaba era el final: el cuerpo de Axel Daniel Blumberg apareció en un descampado de Moreno, con los ojos vendados y un tiro pegado a sangre fría en la sien. Axel, de 23 años, se convirtió en la tercera víctima de un secuestro que termina asesinada en los últimos tiempos. Su padre quiso pagar el rescate ?le exigían unos 50.000 pesos?, pero no lo logró. La decisión de los secuestradores de matar a Axel habría estado motivada por un tiroteo previo con la Policía.
-
superbet:
ValeRigby:
superbet:
Yesterday & now:
Ire con mi casco de hockey....
jaja
Muy buena idea
Alguien vio ''Los Simuladores'' ayer? Dieron el capítulo de Paul
-
Llegue a los 500 posts!!!!! Que emocion... Llegare alguna vez a los 2800 que tengo en el foro de PeL (que ya serian mucho mas de 3000 si no dejaba de postear ahi, pero bue)... 500!!!!
-
superbet:
Llegue a los 500 posts!!!!! Que emocion... Llegare alguna vez a los 2800 que tengo en el foro de PeL (que ya serian mucho mas de 3000 si no dejaba de postear ahi, pero bue)... 500!!!!
Felicidades Superbet por tus 500 Posts!!!
-
FELICITACIONES BET!!!
-
Felicitaciones........ jejej ya hasta la fotlo se congelo...uuuuyyyy mucho frio...en tu foto...jejejeje
-
superbet:
Masiva marcha frente al Congreso para pedir seguridad
Realmente fue impresionante la cantidad de gente que se reunió ayer frente al Congreso. Yo lo vi por la tele, y no se podía creer. Espero de una vez x todas se haga justicia! Uno ya no está seguro en ningún lado y no puedo confiar en nadie
Tanta corrupción...y las leyes para que sirven??? como dijo el padre de Axel: "tenemos jueces que están mucho más cerca de los delincuentes y de los asesinos que de nosotros, la sociedad" Ni en la propia policía se puede confiar!
-
Yesterday & now:
superbet:
Masiva marcha frente al Congreso para pedir seguridad
Realmente fue impresionante la cantidad de gente que se reunió ayer frente al Congreso. Yo lo vi por la tele, y no se podía creer. Espero de una vez x todas se haga justicia! Uno ya no está seguro en ningún lado y no puedo confiar en nadie
Tanta corrupción...y las leyes para que sirven??? como dijo el padre de Axel: "tenemos jueces que están mucho más cerca de los delincuentes y de los asesinos que de nosotros, la sociedad" Ni en la propia policía se puede confiar!
Isn't it a pity? Isn't it a shame? El mundo cada vez está peor
-
la verdad que el mundo es un desastre y empeora cada vez mas
-
Outsider:
la verdad que el mundo es un desastre y empeora cada vez mas
Esa declaración llama a la reflexion: nosotros podemos hacer la diferencia...si podemos, si queremos...en cada uno de nosotros está una partecita del esfuerzo por lograr sacar el mundo de donde está...Sin odios, ni rencores, empezando por nuestra propia familia...valores...valores...recuperar valores como el amor, el respeto, la tolerancia...con el hermano, con el vecino, con el contrario...porque como dijo Cristo, ya que estamos en Semana Santa: respetar y tolerar a quienes amamos es fácil..es natural...pero lo que hace falta es respetar y tolerar al que es nuestro contrario y ............perdonar!!! En Venezuela estamos viviendo momentos muy duros, transitando una senda muy tortuosa...pero esa misma senda nos está dando una lección yhasta que no la asumamos como nuestra y con responsabilidad, no saldremos de esto...y al hacerlo...nuestra Venezuela volverá a andar por la senda correcta del desarrollo social, sin excluidos y todos unidos... Disculpen la perorata...fueron solo pensamientos puestos por escrito... Saludos Yolanda
-
Yolanda tiene Razon!!!! Aqui tambien marcghamos pero en contra de este gobierno asesino
-
Para los de Argentina les quería avisar que los domingos a las 15hs. por canal 13 hay un programa conducido por Sergio Goycochea (no sé si se escribe así) bueno, en ese programa van a pasar de Abbey Road, porque parece que es un programa de viajes y no sé que mas. Espero que lo puedan ver. Saludos!