Fans Latinos
-
Rocío Record:
ValeRigby:
Yo encontre este link: http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2007010600,00.html Veanlo... mientras puedan
Te lo dije que estaba de vacaciones...que lindo ya se las merecía...
Que envidia... la estará pasando mal? un 5 estrellas, Jamaica... mmm.. por lo menos se lo ve bien Gracias por el linK
-
Otra Fotito de Jamaica...
Paul
-
Vieron esa foto en Jamaica en la que en la mano izq tiene algo sospechoso. Es como un cilindro de papel blanco, pero no se llega a ver que es... cof cof cof
-
Alguien sabe cuando vuelve de Jamaica y si va para London?????
-
-
Rocío Record:
Paul
Esta buena!
Rocio: que pasa con tu avatar?
-
ValeRigby:
Rocío Record:
Paul
Esta buena!
Que le pasó al avatar????
:
-
Rocío Record:
ValeRigby:
Rocío Record:
Paul
Esta buena!
Que le pasó al avatar????
:
No sé. Me parecia raro que ayer no la podia ver, pero ahora si
-
Me gustó este video de Junior's Farm live en otro thread...
-
Gracias por contestar Yolly, yo soy de Valencia. La verdad casi nunca tengo tiempo para conectarme y cuando lo hago lo hago volando pero apenas pueda voy a revisar el foro que me dijiste. Que estès bien. Bye.
-
Paul Celebra 'Burns Night' con su hija Mary. El puede ser un liverpooliano pero Paul se encariño por las tierras altas (Highlands) la noche del Jueves. El cantante de Mull Of Kintyre estuvo acompañado por su hija la fotografa Mary para una noche tradicional de Burns Night en London's St en el hotel Martin's Lane. Foto Paul y Mary Foto Paul y Mary2
-
Rocío Record:
Paul Celebra 'Burns Night' con su hija Mary. El puede ser un liverpooliano pero Paul se encariño por las tierras altas (Highlands, Escocia) la noche del Jueves. El cantante de Mull Of Kintyre estuvo acompañado por su hija la fotografa Mary para una noche tradicional de Burns Night en London's St en el hotel Martin's Lane. Foto Paul y Mary Foto Paul y Mary2
Creo que el actor que esta al lado de Paul es Obi Wan Kanubi, Ewan McGregor???
-
Rocío Record:
Rocío Record:
Paul Celebra 'Burns Night' con su hija Mary. Foto Paul y Mary
Creo que el actor que esta al lado de Paul es Obi Wan Kanubi, Ewan McGregor???
Pues sí, es Ewan McGregor. Qué buena foto, dos de mis favoritos juntos
Muchas gracias
-
Rocío Record:
Paul Celebra 'Burns Night' con su hija Mary. El puede ser un liverpooliano pero Paul se encariño por las tierras altas (Highlands) la noche del Jueves. El cantante de Mull Of Kintyre estuvo acompañado por su hija la fotografa Mary para una noche tradicional de Burns Night en London's St en el hotel Martin's Lane. Foto Paul y Mary Foto Paul y Mary2
esto es actual?? perdon que estoy pesada pero me encantaria saber si paul estara en Londres la semana proxima y nadie me lo contesta!!!!
-
Lula_inthesky:
Rocío Record:
esto es actual?? perdon que estoy pesada pero me encantaria saber si paul estara en Londres la semana proxima y nadie me lo contesta!!!!
Si es actual, fué el jueves 25 de Enero en Escocia, osea que esta en UK....
-
Hola y saludos para todos y todas ,Rocio como estas? espero que bien y esperando otro concierto de Paul
-
Lula_inthesky:
Rocío Record:
Que grande Lula, seguro que te lo cruzas por la calle!!! .....
Pd: esperen que esto no es chiste, yo una vez lo vi cruzando la calle, tambien estaban los otros 3 beatles, George atrás, John y Ringo adelante, en fila...
-
Hola, todo mi amigo. Espero que todo seas el hacer grande. Pensé gota de I cerca.
-
Rocío Record:
Lula_inthesky:
Rocío Record:
Si es actual, fué el jueves 25 de Enero en Escocia, osea que esta en UK....
Gracias Rocio!!!!!!!
-
dorothy:
Hola, todo mi amigo. Espero que todo seas el hacer grande. Pensé gota de I cerca.
Hola ((((Dorothy)))), amiga, te mando muchos abrazos desde México
Fotos de Paul en Londres, paseandose solo en la mañana..