tic tac tic tac ....espero el 04-30-05
-
espero no batallar para el sow de dallas, en el 2002 me tomo como 20min. conectarme pero esta vez I WIIL SEE YOU STANDING THERE.
-
Bienvenido!!, yo también lo estoy esperando...tic tac...
-
Y sigo esperando, tic tac tic tac tic tac.....
-
Hola rocio como estas? pues bien ya tengo mi plan para manana 04-30-05, yo trabajo pero como yo estoy en tiendas donde existe ticket master ya hable con el encargado y asi nada mas den las 10:00 am espero agarrar los ticketes y simultaneamente tendre a mi hijo en casa que tambien es la tuya ala misma hora para que los trate de conseguir on line espero que el todo poderoso no me abandone y por supuesto a ti tampoco.
-
Hola Rodrigo, ya compré los boletos para el concierto de Dallas en el American Airlines center, me tocaron en la sección 15 del piso, fila K, asientos 4 y 5.........estoy bien emocionada, suerte para mañana...me dices en que lugar te tocó...
PAUL ROCKS!!!!!!!!!..........
-
FINALLY!!!!!!!!!! Ya los agarre y que bueno que tu tambien a nosotros no toco la seccion 308 linea H tratamos de agarrar la 200 pero la compu lo rechazo entonces hicimos otro submit y ya no quisimos arriesgarnos cuando aparecieron estos, de todas formas es muy cerca del stage y lo importante es que estaremos ahi en vivo y a todo rock como quiera para la proxima espero poder hacerlo en presale ya que yo no tenia password por que no me habia registrado, hasta luego y aqui nos leeremos y por cierto mi nombre es Ramon y no rodrigo, como en las veces anteriores vamos toda la family y aunque es muy tempra estamos pensando en irnos el sabado 19 y regresar hasta el lunes 21 como te dije vivimos en Houston y si se te ofrece algo mandame un e-mail somos una familia respetuosamente de Mty. Good bye !!!!
-
Entones nos mandamos pms antes de ir al concierto....felicidades!!!!!...
Click Link de los asientos
-
OK!!!!!!!! Rocio y otra vez tic tac tic tac.......no hay plazo que no se cumpla y fecha que no se llegue!!!!!
-
Hello good bye!!!!!! con esa rola abrio Paul el show del 2002 como estan? saludos a todos y todas claro que de Monterrey para el mundo,Dallas,New York from Argentina Reciban un fuerte saludo de alguien desconocido pero que Idolatra la musica de Beatles en especial de Paul y diganme algo, cuando fue la primera vez que escucharon algo de Beatles o Paul que hacian o cuanta edad tenian?....
-
la primera vez que escuche a the beatles, fue cuando un amigo expuso a cerca de los beatles cuando iba en primero de secundaria...y de ahi me gustaron mucho, se lo comente a mi mamá y me comentó que ella era fan de The beatles!!!!!!! y su favorito era PAUL!!!!!!!!!!!!!!!!. desde ahi comenzó la historia para mi, hehehehe!!!!
-
Desde que tenía como 4 años de edad, vi las caricaturas de los Beatles y me gustó Paul...lol..
-
OK ... me voy a contestar yo mismo la primera vez fue como a los 5 years de edad tenia un tio o mas bien tengo un tio que era super fan de Beatles y tenia un tacadiscos que era como un portafolio y se habria en dos partes y en la parte de arriba o sea la tapa estaban pegadas las fotos de la portada del album let it be por dentro esa fue la primera vez que recuerdo de haber escuchado algo de ellos tambien recuerdo como un sueno las caricaturasy la escena que no olvido es que ellos salian corriendo la gente persiguiendolos y se escondian en un letrero de ellos mismos que habia en la calle es decir se acomodaban cada uno en su lugar y la gente seguia corriendo sin mirarlos, yo asumo que este album(let it be)acababa de salir al mercado y de ahi para delante mi vida quedo marcada en antes y despues de Beatles,mi mama recuerda mucho de ellos me platica cuando a Mty. llego la pelicula HARD'S DAY NIGHT y mi tio entro corriendo ala casa diciendole que tenia las entradas y se fueros a mirarla,hasta mi abuelita llego a saber de ellos y mama me dice que su favorito era Paul sin mentirles era increible como la cualquier gente sabia algo de ellos en ese tiempo por eso cuando yo pude llevar a mi mama al show de Paul en Houston en el 2002 fue como haber cumplido su sueno,el mio y ahora el de mis hijos.....epero no haberlos haburrido.......I'LL SEE YOU IN MY DREAMS....
-
rrodrigu:
OK ... me voy a contestar yo mismo la primera vez fue como a los 5 years de edad tenia un tio o mas bien tengo un tio que era super fan de Beatles y tenia un tacadiscos que era como un portafolio y se habria en dos partes y en la parte de arriba o sea la tapa estaban pegadas las fotos de la portada del album let it be por dentro esa fue la primera vez que recuerdo de haber escuchado algo de ellos tambien recuerdo como un sueno las caricaturasy la escena que no olvido es que ellos salian corriendo la gente persiguiendolos y se escondian en un letrero de ellos mismos que habia en la calle es decir se acomodaban cada uno en su lugar y la gente seguia corriendo sin mirarlos, yo asumo que este album(let it be)acababa de salir al mercado y de ahi para delante mi vida quedo marcada en antes y despues de Beatles,mi mama recuerda mucho de ellos me platica cuando a Mty. llego la pelicula HARD'S DAY NIGHT y mi tio entro corriendo ala casa diciendole que tenia las entradas y se fueros a mirarla,hasta mi abuelita llego a saber de ellos y mama me dice que su favorito era Paul sin mentirles era increible como la cualquier gente sabia algo de ellos en ese tiempo por eso cuando yo pude llevar a mi mama al show de Paul en Houston en el 2002 fue como haber cumplido su sueno,el mio y ahora el de mis hijos.....epero no haberlos haburrido.......I'LL SEE YOU IN MY DREAMS....
Claro que no, como me vas a aburrir, me encanta leer esas historias!
-
Mi viejo tenía algunos cassettes de The Beatles, y como a los 9 años de curioso los escuché. Además un amigo y compañero de curso de 10 años era super fanático de The Beatles y me prestó "Help!" y "The Beatles at the Hollywood Bowl", ¡¡¡FUE AMOR A PRIMERA OÍDA!!! Hasta el día de hoy siguen siendo mis albumes favoritos de toda la historia de la música.
-
Tic tac tic tac tic tac.........todavía faltan algunos meses...tic tac tic tac....
-
hey saludos desde venezuela!!! la primera vez que escuche a paul con los beatles tenia como 6 años ..era adicto a los cartoons d elos beatles pero no era fan hasta que tenia 13 años cuando escuche por primera vez en la radio my brave face hace ya 16 años !! despues descubri que me gustaban mas canciones de paul que no sabia que eran de elespecialmente cuando chico en mi pais fue un hit la cancion de wings wild life!!! que aun despierta emociones en mi.. tremendo album wild life bravo por wings la mejor banda de rock de la historia...!! por lo menos mi opinion
-
Que bien que contestaron gracias y un saludo de Houston aunque soy mas mexicano que el mole y los tamales, si recuerdo MY BRAVE FACE fue en los ochentas esa rola y cuando la escuche la primera vez el locutor comento que era la unica cancion que Paul hizo despues de beatles muy pero muy similar a la Beatlemania antes de sgt. pepper y creo que si por la melodia, el solo de guitarras,(igual diria yo que en ANY TIME AT ALL) Ssolo falto el doble beat de la bateria como se usaba en los 60'(twist and shout por ejemplo) pero si es una ROLOTOTOTAA.
-
Alguien sabe algo de un grupo llamado 1964 THE TRIBUTE?
-
Sí, yo los he visto muchas veces. Espero que me entiende...yo estudio español en la universidad. ¿Que quiere saber? Creo que esto es su página de internet: http://64.233.161.104/search?q=cache:SRvxdLK5D48J:www.1964thetribute.com/+1964+The+Tribute&hl=en
-
Bueno si te entendi y yo los he mirado solo una vez y son muy pero muy buen grupo espero que vuelvan otra vez a Houston y sigue estudiando tengo otra pregunta eres tu la de la foto con Paul?