Paul en Argentina (no, no viene, no se emocionen)
-
Moderator Edit: El thread se cierra por ser duplicado, favor de continuar en el siguiente link: http://macca.paulmccartney.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14149&start=660 Gracias
Chee, están viniendo muchísimas bandas y cantantes internecionales a la Argentina... tengo miedo de que a Paul se le ocurra venir y yo no me entere, porque no hacen pubicidad de nada!!!
-
No bobis, como no te vas a enterar?, si viene Paul se arma una batahola de aquellas que va a levantar una polvareda...mmm... también de aquellas. Creo que no sería el "gran" acontecimiento (para los neutrales, obvio) pero la publicidad, si bien no va a ser la que tuvieron Robbie Williams o Ricky Martin (sí, increible), tampoco va a ser tan inadvertida como la que tuvo Roger Waters. Y sino te das una vueltita por River cada fin de semana y si escuchas ruido te fijas, o sea, te vas a dar cuenta porque si no hay ruido es porque está jugando River, el "equipo".
-
La verdad es desastrosa la promocion que le dan a algunos artistas... En febrero vino Bryan Adams y me entere el mismo dia que tocaba y de casualidad (obviamente ya no quedaban entradas).... Igual estoy de acuerdo con OldSiam, si viene Paul te vas a enterar.... Si de golpe ves que hablan mucho de los Beatles, empeza a dudar!!!
-
Mirá, vino Aerosmith y ni me enteré! Es muy mala la publicidad que están haciendo, yo de casualidad me enteré de que venían Tom Jones y Roger Waters, y cuando lo supe era muy tarde para mí para comprar las entradas. Tengo miedo que pase lo mismo con Paul...
-
Aerosmith todavia no vino, viene en Abril.... Te puedo asegurar que no va a pasar lo mismo con Paul...