¿¿¿¿CUAL ES LA MEJOR CANCIÃN DE PAUL McCARTNEY????
-
ale22:
pikifoo:
no hay mejores canciones TODAS son geniales!!!!!!!!!!!!!
Eso si, tienes mucha razón, pero deber haber alguna que te guste mucho mas . bueno, supongo...
pues tienes razon...pero depende de las temporadas...por exemplo ahora mi preferida es average person...pero el mes pasado era girlfriend...voy cambiando!
-
ale22:
A ver, por otro lado , eso de Cobreloa me suena a algo???futbol?
jaja!!, EXACTO ale22!! Es mi equipo de toda la vida. La verdad sólo iba a llamarma aquí "JAIME", pero ya había uno, así que agregué mi equipo y listo. En cuanto a los temas, se me quedó en el tintero una hermosa canción de Paul en homenaje a John: "HERE, TODAY", realmente magnífica, preciosa, una joyita, especialmente en su versión en vivo. Y como no "For no one", "P.S.I love you"(joyita), "Paperback Writer", "Helter Skelter", "Band on the run", etc
-
jaja!!, EXACTO ale22!! Es mi equipo de toda la vida. La verdad sólo iba a llamarma aquí "JAIME", pero ya había uno, así que agregué mi equipo y listo. En cuanto a los temas, se me quedó en el tintero una hermosa canción de Paul en homenaje a John: "HERE, TODAY", realmente magnífica, preciosa, una joyita, especialmente en su versión en vivo. Y como no "For no one", "P.S.I love you"(joyita), "Paperback Writer", "Helter Skelter", "Band on the run", etc Oye pues que bien lo de tu equipo de futbol. Mi equipo preferido en Mexico son Las Chivas del Guadalajara. Pero bueno volviendo a lo de la canción, me gustan un montón, de hecho todas....jejeje y la de Here today, claro que ess muy buena.
-
pikifoo:
ale22:
pikifoo:
no hay mejores canciones TODAS son geniales!!!!!!!!!!!!!
Eso si, tienes mucha razón, pero deber haber alguna que te guste mucho mas . bueno, supongo...
pues tienes razon...pero depende de las temporadas...por exemplo ahora mi preferida es average person...pero el mes pasado era girlfriend...voy cambiando!
jejeje, eso es bastante curioso! ( este mes la canción de la temporada es... y ahi tienes tus nominaciones, que bien!!!!) asi le voy hacer...
-
wingspan81:
mmmmmmm, vaya problema ! es muy dificil, pero si vamos por época sería, con Los Beatles: Hey Jude con Wings: Live and let die Solo: No more lonely nights, Coming up, Young boy, Magic... uffff, hay muchas. Eso pasa por la genialidad de McCartney! jeje. salutes, besos. La seguimos en msn.
SIPO LA LISTA´SIGUE Y SIGUE Y SIGUE,PERO QUE CHIDO QUE ESAS CANCIONES ENE SPECIAL TE GUSTAN, sobre todo por las tres primeras que mencionas WOW!.... es verdad, tienes razón.... PAUL ERES EL MEJOR DE TODOS...!!!
-
ale22:
Oye pues que bien lo de tu equipo de futbol. Mi equipo preferido en Mexico son Las Chivas del Guadalajara.
mmmmm..... , jaja!! está todo bien con Chivas, de hecho he posteado harto en el foro chivasrayadas, claro que ahí mi nick es "TABILO", que es mi apellido y apellido de un histórico de COBRELOA. Si tienes la oportunidad de ingresar al foro Chivasrayadas ESE soy yo. Vamos a clasificar ambos, estoy seguro. Retomando lo de "Here, today", cada vez que la escucho en vivo (Back in the U.S) me emociono bastante. Hoy al mediodía la escuché de nuevo y volví a emocionarme, es realmente sincera, es que si uno ha sido beatlemaniaco desde los 9 años (en mi caso) temas así realmente te conmueven.(Curiosamente no me pasa lo mismo con la versión de estudio del año 82, pero la versión en vivo SIEMPRE me pone los ojos un poco llorosos
-
JAIME COBRELOA:
ale22:
Si tienes la oportunidad de ingresar al foro Chivasrayadas ESE soy yo. Retomando lo de "Here, today", cada vez que la escucho en vivo (Back in the U.S) me emociono bastante. Hoy al mediodía la escuché de nuevo y volví a emocionarme, es realmente sincera, es que si uno ha sido beatlemaniaco desde los 9 años (en mi caso) temas así realmente te conmueven.(Curiosamente no me pasa lo mismo con la versión de estudio del año 82, pero la versión en vivo SIEMPRE me pone los ojos un poco llorosos
SI TABILO, ES MI PÁGINA PRINCIPAL, JEJEJEJE.( ES QUE ESTA ES LA COMPUTADORA DE MI HERMANO) aYYY Y COMO ME ENCANTAN LAS CANCIONES EN VIVO!!!!! PERO EN VIVO ME EMoCIONO CON LIVE AND LET DIE (LÁSTIMA QUE SOLO LO HE ViSTO POR VIDEOS, y no en vivo, PERO YA SE ME HARÁ... pero hay un dios! hay un dios que todo lo ve! y todo lo sabe!! jajajajaja)
-
Acabo de escuchar un tema que no conocía de Paul, es del album "Pipes of Peace"(octubre 1983) y se llama "THROUGH OUR LOVE". Me encantó realmente...no es más que otros temazos de Paul, pero es muy muy bueno. Aprovecho de agregar(siempre recuerdo 1 o 2 temas excelentes después de escribir) "TRAGEDY", un tema "para cortarse las venas" o pasar penas de amor , lo escuché en el "Artifacts" de los años 70, no lo he escuchado en algún album de Paul o Wings ¿está incluído en alguno? : No lo sé.
-
JAIME COBRELOA:
Acabo de escuchar un tema que no conocía de Paul, es del album "Pipes of Peace"(octubre 1983) y se llama "THROUGH OUR LOVE". Me encantó realmente...no es más que otros temazos de Paul, pero es muy muy bueno. Aprovecho de agregar(siempre recuerdo 1 o 2 temas excelentes después de escribir) "TRAGEDY", un tema "para cortarse las venas" o pasar penas de amor , lo escuché en el "Artifacts" de los años 70, no lo he escuchado en algún album de Paul o Wings ¿está incluído en alguno? : No lo sé.
No se, pero creo que Tragedy no fue escrito por él. Yo no lo he visto en albums oficiales de Paul o de wings. Pero sí lo he escuchado, es algo asi como de rare songs of the beatles, y creo que tambien sale en unos discos especiales de las canciones de Paul.
-
Encontré esto sobre "Tragedy", efectivamente no es de Paul: TRAGEDY, originally a hit for Thomas Wayne in March of 1959, was covered by Wings during the Red Rose Speedway sessions. One of Wings better known leftovers, 'Tragedy' appeared on all three line-ups of the Cold Cuts LP, a portion even appeared on the MPL promotional sampler We Moved! in the late seventies. The mix appearing on this collection features a more up front vocal and harp accompaniment not found on any other version. Esta en el album "Cold Cuts", aunque la escuché en el Artifacts de los 70 (rarezas de Paul, John, George y Ringo durante los 70)
-
QUE BIEN EH!!!! SABIA ALGO ASI... PERO GRACIAS POR ACLARAR... de todas formas
-
Con los Beatles...For No One Y con los Wings, mil y una ...mis favoritas: Beware my love, Maybe I´m amazed, Dear Boy, Dear Friend, Somebody who cares y mil más
-
No se puede elegir una ante tanta genialidad..............
-
-
HIJOLE, YA LO HE PENSADO MUCHO Y CREO QUE ME GUSTA MÀS "HERE TODAY"
-
here today maybe I´m amazed calico skies (o como se escriba jeje) beautiful night no more lonely nights I do your loving flame y muuushas mas... ahorita no se me ocurren
-
Maybe I'm Amazed, que Paul le escribió a Linda, es mi favorita. Y mi segunda favorita: "Only Love Remains" ¿La han escuchado?. Saludos.
-
SIN EXAGERAR TENGO QUE PONER MINIMO 20..... TENGO FAVORITAS POR EPOCAS..... AHORA ESTOY DE VUELTA CON VENUS AND MARS( PUES CON ESTE DISCO ME AGARRO FUERTE HACE 10 AÑOS AHORA DE VUELTA) ESTOY ESCUCHANDO EL DISCO EN VIVO EN USA.WINGS OVER AMERICA PERO LA VERDAD ME GUSTAN CASI TODAS. Y THE BEATLES IGUAL .....SACANDO EN LAS QUE ESTA YOKO JE EN FIN....LAS DEMAS TODAS.......... SALUDOSSSSSSSSSSSS
-
JAJA! Hola Leandro! Coincido totalmente con vos. Es muy dificil elegir una.
-
SI, EL ALBUM DE WINGS OVER AMERICA ES MUY BUENO. VALE LA PENA ESCUCHARLO MUCHAS VECES. YO LOS QUE ESCUCHO MUCHO MUCHO MUCHO SON LOS DE RAM Y TUG OF WAR. ME ENCANTAN! y bueno pues coincido con todos que es muy dificil elegir una canción. pero bueno "here today" no la puedo cambiar.