Chilenos de Corazón
-
A ver a ver cuántos chilenos hay por estos lados???? Alguien?? aló??? ...
-
Ya somos 2 y con la noticia de que 'uno de estos días' Paul vendrá a Chile. Saludos desde acá
-
Sargento Pimentón:
Ya somos 2 y con la noticia de que 'uno de estos días' Paul vendrá a Chile. Saludos desde acá
HOLA SARGENTO!!!!!!! ANGEMCCARTNEY REPORTANDOSE!!! LUEGO DE LOS 2 CONCIERTOS EN MX, FASCINADAAAAAAA!!! "YOU ALWAYS AMAZIN' ME PAUL" xD
-
C'mon chilean people, this is our chance to have Sir Paul in our countryyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! JUST COMEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! I wanna see you again!!!!!!!!
-
Estamos esperando con más corazón que lógica la confirmación de Paul para Santiago. No le tengo mucha fe para Mayo, pero quién sabe? Saludos desde acá (tm) P.S. que no muera el thread...
-
otra chilena mccartneana reportandose!!!! Desesperada por saber si habra preventa fans tal como mexico y argentina
-
Hola a todos! Soy nuevo en este foro y les mando un gran abrazo desde Viña!
Esperando por la confirmación de Paul en Chile !!!!
-
Hola a todos nuestros hermanos chilenos!
-
ponkine:
Hola a todos! Soy nuevo en este foro y les mando un gran abrazo desde Viña!
Esperando por la confirmación de Paul en Chile !!!!
Atento, atentooooooooo!!! por este mismo foro conoci a Priscila, juntas estuvimos en Mexico!! Se siente la macca ansiedad!!!
-
Sargento Pimentón:
Estamos esperando con más corazón que lógica la confirmación de Paul para Santiago. No le tengo mucha fe para Mayo, pero quién sabe? Saludos desde acá (tm) P.S. que no muera el thread...
Sargento se viene, se vieneeeeeeee!!! Nightime sufferin' perroooooooooo!!
-
Estamos a menos de 5 min de la apertura de la venta de entradas.. en chile!!! se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es mi 2da vez en menos de 1 año!!
-
Se viene compatriotas lo que tanto esperamos, desde 1993. Bueno, el 10 de noviembre lo vi en Buenos Aires, pero muchos no tuvieron ese privilegio que si tendrán el 11 de mayo...Let's Rock y saludos a los beatlemaniacos y Maccarnianos latinoamericanos. Polasio.
-
hola: una chilena de corazón
estamos en lo mismo, viendo la pagina de Paul, el video del cumpleaños para Ringo, y esperando el partido
-
Adriana Rojas:
hola: una chilena de corazón
estamos en lo mismo, viendo la pagina de Paul, el video del cumpleaños para Ringo, y esperando el partido
VAMOS CHILEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!