CIUDAD DE LA PLATA...CIUDAD BEATLE
-
como estan?...siempre los mensajes de argentina y nadie se copa a escribir.... me gustaria que escribamos mas...para conocernos y compartir novedades de Paul.... alberto
-
qué hacés, Albert? está bueno lo que decis, por eso escribo.... y también porque la verdad es que me daba un poco de lástima que nadie te respondiera.. Saludos!
-
gracias loquillo...al fin uno.... y bueno cuando tengan ganas de escribir lo van a hacer.... oldsiam sos groso....te gusto el comentario a superbet?...virga
-
GOGORZA:
gracias loquillo...al fin uno.... y bueno cuando tengan ganas de escribir lo van a hacer.... oldsiam sos groso....te gusto el comentario a superbet?...virga
vos sos grosso, pero.... virga?
-
Che Gorgoza, Gogoza o como sea tu nick, vos te pensas que este thread es privado y no lo puedo leer? Que boludo....
-
superbet:
Che Gorgoza, Gogoza o como sea tu nick, vos te pensas que este thread es privado y no lo puedo leer? Que boludo....
eeeehhh... es GOGORZA, y sí, que bol*** si pensaba que te costaba leer...
:
-
no tengo nick.....no soy maquina ....GOGORZA ES MI APELLIDO....OK? SABES LO QUE ES UN APELLIDO?....MEJOR..... SI SABES QUE TE MOLESTAMOS Y NOS MOLESTAS....PARA QUE LA SEGUIS? CONTINUA CON TU VIDA.....Y RELAJATE...... OLDSIAM.... ALGUNA NOVEDAD DE PAUL? GRACIAS POR EL AGUANTE!!!!!
-
Sabes una cosa IMBECIL, te habia contestado en el thread de la gira 2007 con las noticias que tenia yo, pero por ser tan boludo te borre el post... JODETE POR PELOTUDO! PS: si no queres que moleste, no molestes vos... Si sos vos el que esta bardeando.... PS2: no me subestimes.... se mucho mas que lo que es un apellido....
-
como dijo el chavo... me doy!!!! firma: EL IMBECIL
-
... si le bajamos la persiana acá, chicous? y si quieren la siguen uds. por su cuenta... los cabarets de La Plata tienen su onda..
-
oldsiam: vos que sos de la plata...en estos dias vamos a tocar con mi banda ¨el ghetto de benoit ¨creo que en 565....te tengo al tanto....que corra la voz!!!!! un abrazo Alberto
-
GOGORZA:
oldsiam: vos que sos de la plata...en estos dias vamos a tocar con mi banda ¨el ghetto de benoit ¨creo que en 565....te tengo al tanto....que corra la voz!!!!! un abrazo Alberto
gracias beto pero no soy de La Plata... avisame cuando vengan para Bs. As.