HOLA A TODOS Y FELICIDADES A ROCIO AUNQUE ATRASADAS!!!!!!!
-
Muchas felicidades Rocio !!!!!!!! ypor supuesto a todos tal vez no me recuerden pero yo si, a ver cuando vemos otro tour del MACCA y como ya se sabe lo de Paul estoy confundido de si se separa o no, ojala y tomen ellos su mejor decision, por lo demas he estado en el trabajo bien ocupado por eso me desconecte pero no me olvide de esta pagina quiero platicarles algo, mi hijo toca para una banda de rock en espanol aqui en houston llamada IMAGENES OCULTAS y hace como 1 mes hicieron un show tipo karoke en un bar y me avente con ellos cantando DRIVE MY CAR fue muy emocionante ya que mi hijo adora tambien a THE BEATLES especialmente la musica de Paul y me recorde cuando en Monterrey tocabamos en las fiestas familiares y el de apenas 4 o 5 abriles agarraba una escoba y nos acompanaba haciendo los moviminetos de cabeza de paul en TWIS AND SHOUT,y ahora ya haciendolo de una manera muy profesonal me senti muy bien y a todos los presentes le gusto ya que solo cantaban en espanol y al final nos felicitaron ,espero no haberlos aburrido y voy a estar mas en contacto me hare el tiempo y de nuevo felicidades Rocio!!! Hasta luego
-
Muchas Gracias!!!....no pudimos conocernos en la gira de Paul pero en la próxima tal vez.....Paul va a cumplir años proximamente y esperemos que nos visite en un furturo...
Aquí esta un link del cumpleaños, ..
Link thread