Fotos Album -Miembros de Fans latinos
-
Qué bonitas las fotos Rocío, la de Cabo San Lucas me ha recordado mucho a paisajes que se ven aquí junto al Mar Mediterráneo
-
Bella foto!!! yo amo el mar, si por mi fuera, viviera frente a él... Gracias Rocío.. Saludos Yolanda
-
María del Mar:
Qué bonitas las fotos Rocío, la de Cabo San Lucas me ha recordado mucho a paisajes que se ven aquí junto al Mar Mediterráneo
María del Mar, España tiene muy bonitas playas también.......
-
frometopaul:
Bella foto!!! yo amo el mar, si por mi fuera, viviera frente a él... Gracias Rocío.. Saludos Yolanda
Yolly a mi me gusta el mar pero me gustaría mejor vivir en un bosque cerca de un lago..........
-
Wings4ever, la foto es de una clase de patología, ya eres Doctor????, saluditos......
-
wings4ever_VZlA:
ESTA ES UNA CLASE DE PATOLOGIA HACE 2 AÑOS..UN FETO SIN CEREBRO LAMAMOS ANENCEFALICO
Hey Pedro! Te Felicito, pero muestranos fotos mas alegres, no?
Lo de feto sin cerebro me asusto un poco
-
Rocío Record:
Esta foto fué tomada en Cabo San Lucas en Baja California Sur.....
Estan muy buenas todas las fotos chicos!
Rocío! Increible! yo estuve en Acapulco
-
ValeRigby:
wings4ever_VZlA:
ESTA ES UNA CLASE DE PATOLOGIA HACE 2 AÑOS..UN FETO SIN CEREBRO LAMAMOS ANENCEFALICO
y para mi era alegre..!!!! jejeje
ops: ok ok buscare muchachas mira valeria y tu!!!! que esperas
-
ValeRigby:
Estan muy buenas todas las fotos chicos!
Rocío! Increible! yo estuve en Acapulco
si si muy linda foto..y con todo respeto...que te mereces..!!! muy lindas Piernas!!!!
ops:
ops:
-
ValeRigby:
si desde hace ya 2 añós
-
ValeRigby:
Te Felicito, pero muestranos fotos mas alegres, no?
sì, tienes razon valeria, esa foto es un poco "fuerte"
-
wings4ever_VZlA:
ValeRigby:
wings4ever_VZlA:
y para mi era alegre..!!!! jejeje
ops: ok ok buscare muchachas mira valeria y tu!!!! que esperas
jaja!
no hay problema. Tu debes estar acostumbrado a ver eso
La única foto que tengo es la que te mande, porque no tengo escaner así que esa la tengo gracias a Sandra que me la escaneo.
Si quieres la pongo aquí. Saludos
-
claro este es como un album familiar
-
holaaa ... me gustaria poner la foto pero nose cmo !! [/img]
-
Hola Manu! Para poner una foto tenes que ir a tu profile. Si queres poner un avatar tenes que elegir una foto en alguna página y copiar la dirección 'url' que aparece apretando el botón derecho del mouse, vas a propiedades y ahí te aparece el link de esa foto. Despues vas a tu profile y abajo de todo tenes la opción del avatar y la pegas. Tambien podes poner una desde tu PC, pero por el momento hay problemas con eso. Bueno, despues para el signature tenes que poner esto http://www.... "/> en el medio de img tenes que poner el link de la foto que quieras. Acá creo que no se puede poner una foto desde tu PC. Supongo que para poner alguna foto tuya tenes que tener un link en Yahoo. Yo por ejemplo tengo fotos en este link: http://ar.photos.yahoo.com/valerigby Si lo queres ver yo tengo un montón de fotos raras de los muchachos ahí. Quizas ponga mi foto allá tambien. Bueno, espero que te haya servido de algo. jaja! Saludos!
-
ValeRigby:
Hola Manu! Para poner una foto tenes que ir a tu profile. Si queres poner un avatar tenes que elegir una foto en alguna página y copiar la dirección 'url' que aparece apretando el botón derecho del mouse, vas a propiedades y ahí te aparece el link de esa foto. Despues vas a tu profile y abajo de todo tenes la opción del avatar y la pegas. Tambien podes poner una desde tu PC, pero por el momento hay problemas con eso. Bueno, despues para el signature tenes que poner esto http://www.... "/> en el medio de img tenes que poner el link de la foto que quieras. Acá creo que no se puede poner una foto desde tu PC. Supongo que para poner alguna foto tuya tenes que tener un link en Yahoo. Yo por ejemplo tengo fotos en este link: http://ar.photos.yahoo.com/valerigby Si lo queres ver yo tengo un montón de fotos raras de los muchachos ahí. Quizas ponga mi foto allá tambien. Bueno, espero que te haya servido de algo. jaja! Saludos!
gracias valee! ... lo q pasa esq tengo fotos dedse la pc ... vy a ver si puedo ... saludos!
-
yo con anteojoss ... 
-
Paul y yo
Se puede ver en grande aquí
-
jaja!
Esta muy buena María
Al fin te conocemos
-
María del Mar:
Paul y yo
Se puede ver en grande aquí
La foto está muy original María!!!......