Fotos Album -Miembros de Fans latinos
-
baby in black:
yo con anteojoss ... 
Las fotos directo de tu PC no se pueden ver, tienes que crear una página web de archivo y poner tu url.....
-
Rocío Record:
María del Mar:
Paul y yo
Se puede ver en grande aquí
La foto está muy original María!!!......
TREMENDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
-
Rocío Record:
baby in black:
yo con anteojoss ... 
Las fotos directo de tu PC no se pueden ver, tienes que crear una página web de archivo y poner tu url.....
gracias ... voy a intentarlo ... si tengo tiempo ...
-
Hola chicos! Acá les muestro mi foto. No es de muy buena calidad, porque no se ven muy bien mis ojos, pero bueno.... Saludos y espero que les guste
jaja! Valeria y amigos
-
ValeRigby:
jaja!
Esta muy buena María
Al fin te conocemos
Se nota por la foto que en el fondo Paul y yo somos almas gemelas???
Hey, tu collage está muy bien
a ver si se anima más gente a poner sus fotos
-
María del Mar:
ValeRigby:
jaja!
Esta muy buena María
Al fin te conocemos
Se nota por la foto que en el fondo Paul y yo somos almas gemelas???
Hey, tu collage está muy bien
a ver si se anima más gente a poner sus fotos
siiii mas fotos ojala !!!!!! sepamos conquien hablamos!!!! seria super chevere.!!!! si maria son almas gemelas....jejeje
-
wings4ever_VZlA:
ESTA ES UNA CLASE DE PATOLOGIA HACE 2 AÑOS..UN FETO SIN CEREBRO LAMAMOS ANENCEFALICO
Heyyy No pude ver la foto
, podrías ponerla de nuevo, o enviamela a mi correo, please
-
-
bueeeno, esta es una foto mia con un amigo, yo soy el de remera negra. Fue sacada en San Diego CA, muy lindo es ese lugar. saludos
-
hey bruno que buena foto que edad tines?
-
tengo 19 años
-
WINGS ES LO MAXIMOOOOOOOOOOOO
-
Hola, pueden ver mi foto en mi página: http://fifthbeatle.netfirms.com en la sección AMIGOS y FOTOMONTAJES, ojalá puedan checar el resto de la ´página y les agrade lo que vean, también salgo en mi avatar, jeje. ahí me veo bien
SALUDOS!!!! "Falling, yes I am falling and she keeps calling me back again"
-
estan buenas las fotos fithbeatle y si, Wings son lo maximo
-
Rocío Record:
Esta foto es de cuando fuí al Concierto de Paul en 1989 en el Texas Stadium de Dallas, Texas, USA y la foto fué tomada en Six Flags en el 50 aniversario de Bugs Bunny........ D D D
Yo tambien fui a este concierto en Dallas, pero fue el 7 de abril de 1990, no en el 1989. saludos
-
Maccabron:
Yo tambien fui a este concierto en Dallas, pero fue el 7 de abril de 1990, no en el 1989. saludos
Hola Mac, si fué en el 90 perdón, pero es que son tantos años....y uno quiere que el tiempo no pase..No se si fuiste en el mismo Tour que yo, fuimos 3 camiones de Monterrey llenos, el concierto estuvo inolvidable....saludos........
-
Rocío Record:
Maccabron:
Rocío Record:
Esta foto es de cuando fuí al Concierto de Paul en 1989 en el Texas Stadium de Dallas, Texas, USA y la foto fué tomada en Six Flags en el 50 aniversario de Bugs Bunny........ D D D
Hola Mac, si fué en el 90 perdón, pero es que son tantos años....y uno quiere que el tiempo no pase..No se si fuiste en el mismo Tour que yo, fuimos 3 camiones de Monterrey llenos, el concierto estuvo inolvidable....saludos........ P
D
HOLA, NO, FUI YO SOLO Y MI ALMA, PERO SE QUE VARIAS PERSONAS DE OTRAS CIUDADES TAMBIEN FUERON, ENTRE ELLOS VARIOS AMIGOS MIOS TAMBIEN DEL DF. SI, ESTUVO MUY BUENO Y TAMBIEN MUY EMOCIONANTE -ERA LA PRIMERA VEZ QUE VEIA A UN BEATLE Y TAMBIEN LA PRIMERA VEZ QUE YO IBA A USA-, YO LO RECUERDO MUY BIEN ADEMAS PORQUE ESE DIA FUE MI CUMPLEAÑOS (obviemente inolvidable) SALUDOS
-
. Yo soy el primero de la izquierda
-
maccaforever:
. Yo soy el primero de la izquierda
Hola Stef, que bueno que no fuiste el del lado derecho.....
, saliste muy bien en la foto!!!.....saluditos....
-
hey stef qu ebien que un moderador participe plenamente....con sus moderados..jejejjejejej saludos rocio