Navigation

Paul McCartney
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

me pueden explicar? ---no borrar/cerrar tema Dx---

THE WORLD TONIGHT
    3
    6
    3083
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • tetra
      tetra last edited by

hola heeeeeeem, bueno, ya lo habia dicho en un post anteior... y ps no se xq cada vez de q veo una foto de paul le quiero decir q lo siento (o mas bn dicho de que me perdone ) es pocible de q este hablando en el lugar de alguien mas? o sea, q en vez de q tal persona sienta tal cosa, yo lo sienta en lugar de esa persona??? x favor, responder. no me tiren de loca xq esto es neto, ya va a medio mundo q le pregunto y me ven cara de loca (buaaaah T.T). ya no quiero ver fotos de paul xq siento feo, y siento mas feo xq las quiero ver pero ps no quiero verlas xq siento feo x quererlas ver y no quererlas ver(Dx mi cabeza) bueo, ete e mi problema Dx

I miss you -
      When the sun touches the horizon
      When darkness covers the sounds
      of the people,
      The listlessness no longer
      goes away
      Like the shadow of something
      that's still mine

1 Reply Last reply Reply Quote
      • G
        GOGORZA last edited by

como estas?...la verdad no entiendo tu problema...pero que se yo....hay cosas que hacemos y decimos que uno no entiende..., pero que se yo.... peor seria que tuvieras obsesion por matar....no? para cualquier cosa que nesecites mi nombre es alberto... besos... aguante paul!!!!!!!!!!

• OldSiam
          OldSiam last edited by

tetra:

hola heeeeeeem, bueno, ya lo habia dicho en un post anteior... y ps no se xq cada vez de q veo una foto de paul le quiero decir q lo siento (o mas bn dicho de que me perdone ) es pocible de q este hablando en el lugar de alguien mas? o sea, q en vez de q tal persona sienta tal cosa, yo lo sienta en lugar de esa persona??? x favor, responder. no me tiren de loca xq esto es neto, ya va a medio mundo q le pregunto y me ven cara de loca (buaaaah T.T). ya no quiero ver fotos de paul xq siento feo, y siento mas feo xq las quiero ver pero ps no quiero verlas xq siento feo x quererlas ver y no quererlas ver(Dx mi cabeza) bueo, ete e mi problema Dx

No te voy a decir que estás totalmente loca, eso no! pero me preguntaba a mi mismo... ultimamente, habrás tenido algún, no sé, ehh.. accidente, te diste algún golpecito en la cabeza o cosas así?

• OldSiam
            OldSiam last edited by

Ah!! ahora lo leí bien y te digo que te entiendo perfectamente... yo era el del golpe parece.. (o seremos los dos por esto?)

• tetra
              tetra last edited by

GOGORZA:

peor seria que tuvieras obsesion por matar....no?

pues : ...

I miss you -
              of the people,
              goes away
              that's still mine

• tetra
                tetra last edited by

No ya en serio, creo q no me explique bn, mas bn me siento mal... segun yo lo q siente paul x____x aaah pero ps no se, me confundo Dx

I miss you -
                of the people,
                goes away
                that's still mine

• 1 / 1
                • First post
                  Last post