TENGO LA DIRECCION DE PAUL MCCARTNEY!!!
-
jajaja es una broma
me hicieron una broma asi en otro foro y pense hacerles la misma broma jajaja xD sufran!
-
... has hecho q me conectara para q lea esto? la broma mala ¬¬ cuidate
-
Fué por el día de los inocentes en México??...
-
si jajaja happy day xDDDDDDDDDDDDDDDD
-
aunque esa broma nos la habian hecho hace mucho ¬o¬
-
Rocío Record:
Fué por el día de los inocentes en México??...
wooooa si es cierto! se me habia ovidado XwX jajaja como estoy bleh xD!!!
-
pero me gustaria tener su direccion =( (ya de perdis su cel no?
)
-
jajaja, pues con toda honestidad ME GUSTARIA TENER SU DIRECCION!!!!!!!!!!!!!!!!
-
jajaja quien no?!!! soy una loca desquiciada q se la pasa busque y busque, pruebe y pruebe... y con resultados mas que obvios jajaja xD =( es como un santo grial, opino xDDD
-
Vete a parar afuera de las oficinas de Paul en Soho, Londres y a ver si sucede un milagro...
-
jajaja ya lo has intentado tu? wiiiiiiii ya se q podre hacer si algun dia me mandan para alla (y el 1er milagro seria ese jaja : P) PD: no se te olvide responder la pregunta : D
-
Pues no lo he intentado, pero en Julio voy para alla por mi cumple, voy a ir a Soho, a ver que pasa...no me imagino como me voy a poner si veo a Paul!!! (
talvez asi, pero 500 veces mas sorprendida)
-
jeje oye di tu q si no te pones asi "
", puede de q te pongas a si:
(o ese seria mi caso o_O) : D no la verdad q genial q vayas!!! cuando es tu cumple?? ^^ ay me avisas como reacciona paul para estar preparada... claro... si no te da un ataque cuando lo veas!!! ÖwÓ jajaja ay q suerte, ya me dio envidia jaja : P
-
Si, creo que si me voy a poner como ese monito...
... Mi cumple es en octubre, pero me voy a ir a Inglaterra en julio, durante las vacaciones de verano. Ojala que no me de un ataque, sino ya te platicare 3 años despues, cuando salga de coma...
-
Ahhhhh no era cierto?
: jaja
....cai!
-
Paola McCartney:
Si, creo que si me voy a poner como ese monito...
... Mi cumple es en octubre, pero me voy a ir a Inglaterra en julio, durante las vacaciones de verano. Ojala que no me de un ataque, sino ya te platicare 3 años despues, cuando salga de coma...!
ah FELICIDADES :3 !!! yo tmb espero q no te de un ataque jaja xDD oie y cumpliendo el proposito del tema, copias la direccion de su casa eh? jaja asi se cumplira la profecia (si no te da un atak claro ¬¬) : P
Samantha_Wings:
Ahhhhh no era cierto?
: jaja
....cai!
todos los q han entrado a este tema son victimas Dx
atentamente: victima #1
-
Jejeje, y eso si me dejan...espero que si. Me dio mucha risa eso de "Atentamente Victima #1"
-
a mi tambien me dio gracia : P si no te dejan me avisas para q los regañe jaja : P yo cuento las lunas esperando a ver q me dicen mis papas : ( yo creo q si te van a dejar, cuenta con eso
^^
-
A mí nadie me va a creer, pero yo sí tengo la dirección de Paul (no es joda). No sé que escribirle aún... Estoy dispuesta a dársela a cualquiera que me escriba un mensaje privado pidiendomela
-
Ah, y también tengo la de Ringo.