Navigation

Paul McCartney
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

PERU Fans - Peruvien Fans of Paul !

THE WORLD TONIGHT
    15
    32
    19356
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • The Beatles Sound
      The Beatles Sound last edited by

El post de los fans de Perú que quieran escribir algunas lineas, expresar vuestras emociones y/o tal vez dejar por escrito el deseo de tratar de ver a Paul en Lima. El Peru ha crecido economicamente y los espectaculos desde hace un par de años no han dejado de sucederse en Lima, porque no poder llevar a Paul a Lima, no solo haria contentos a mucha gente, sino que tambien cristalizaria el sueño de mucha gente que espera alguna oportunidad como esta. Quede aqui entonces, el Post - Encuentro de Peruanos en el McCartney Forum Officiel ! Enjoy ! Ps. Paul Lima - Peru, also will welcome you with open arms!

1 Reply Last reply Reply Quote
      • Ro_McCartney
        Ro_McCartney last edited by

Ojala venga, cuando salio en primera plana el 21 de abril en el periodico casi muero. Parece que va a tocar en Brasil, espero que venga. Rodrigo PD. Parece que solo hay 2 peruanos en el foro

Hollywood Bowl, Los Angeles 03/30/2010
        Estadio Monumental, Lima 05/09/2011
        Veterans Memorial Arena, Jacksonville 10/25/2014

• The Beatles Sound

The ilussion is here ... Aunque yo estoy en Europa, me dio mucho gusto saber que Paul tendria mucho gusto de ir a mi pais (Perú) espero que sea asi pues hay miles de personas alla que tienen la esperanza en el corazón para que sea asi. Thanks Paul and i waiting the positive response ... Paul McCartney in Perou wou .... estaré muy contento por todos esos buenos amigos fans que dejé alla y deben tener todas las esperanzas de ver al menos una vez a Paul. Ojala y sea asi.

• The Beatles Sound

Triste de la noticia que se haya perdido la oportunidad de que Paul vaya a Peru, que decir sino expresar la tristeza de toda la gente de mi pais que esperaba muhco este acontecimiento, con la nueva imagen de Peru y todos los esfuerzos que hemos hecho para tener un pais actualmente mejor y saber que un artista como Paul no vendra a Perú, me entristece mucho sobretodo por aquellos amigos que dejé alla que tanto esperaban verlo. Yo vivo en Europa y he visto 2 veces a Paul y mi peticion solo fué que vaya a mi pais para que toda esa gente que tanto lo quiere tambien lo pueda disfrutar, hoy estoy triste simplemente ...

• A
              admin last edited by

estoy muy triste pues todos nos ilusionamos, creo que es por el tema del estadio, pero tambien tenemos san marcos, que pena que no se pudo. ir a argenyina es la unica opcion .

• The Beatles Sound

Thank you very much Paul !!!!!!!!!!!!!! Paul McCartney en vivo en LIMA - PERU Concierto 9 de Mayo 2011 Estadio Monumental de Lima. Yo soy peruano, no vivo actualmente en Lima sino en Francia, pero estoy muy contento de que muchos de mis amigos peruanos podran vivir esta experiencia, estoy verdaderamente muy contento ! Gracias Paul por todos los fans que esperamos tanto este momento que vinieras a Lima, gracias por todos mis compatriotas, un fuerte abrazo ! I am Peruvian, not living in Lima but in France, but I'm very happy that many of my Peruvian friends may have this experience, I am really very happy! Thanks Paul for all the fans who waited so this time you came to Lima, thank you for all my countrymen, a big hug! Je suis péruvien, je n'habite pas à Lima, sinon en France, mais je suis très heureux que beaucoup de mes amis péruviens vivrons cette expérience, je suis vraiment très heureux! Merci Paul pour tous les fans qui ont attendu cette oportunité d'aller à Lima, je vous remercie pour tous mes compatriotes, un gros câlin! THE BEATLES SOUND http://www.youtube.com/user/thebeatlessound1

• A
                  admin last edited by

parece que si es verdad, dicen que el 29 inicia la venta pero no veo nada en la pagina de paul

• ALBATROS
                    ALBATROS last edited by

..la venta de entradas se incia luego de la conferencia de prensa haciendo el anuncio oficial...a cruzar los dedos para que no se acaben muy rapido...¡¡¡¡

• A
                      admin last edited by

pero cuando ?????? es la conferenciaaaaaaa

• E
                        elinpl last edited by

Ya es oficial, por fin!!!!! La conferencia de prense ya se dio, y solo nos queda esperar y contar los dias!!

• prysadie
                          prysadie last edited by

Hola! algun amigo Peruano que pueda confirmar si las localidades red carpet y platinum son numeradas con asientos?? porque demasiado caros los tickets como para estar sin asiento y apretados no?? si tienen más info favor compartir?? saludos!!

Paul...i hope to see you soon.. the next time.. in Chile!

• angemccartney
                            angemccartney last edited by

prysadie:

Hola! algun amigo Peruano que pueda confirmar si las localidades red carpet y platinum son numeradas con asientos?? porque demasiado caros los tickets como para estar sin asiento y apretados no?? si tienen más info favor compartir?? saludos!!

Esa es mi chikilla!!!!!

27th/28th May 2010 - Foro Sol, DF, Mexico + Soundcheck
                            10th/11th November 2010 - River Plate Stadium, Buenos Aires, Argentina + Soundcheck
                            9th May 2011 - Lima, Peru + Soundcheck
                            11th May 2011 - Santiago, Chile
                            15th April 2012 - Montevideo, Uruguay

• G
                              gusbatt last edited by

prysadie:

Hola, todavía no hay información al respecto. Puedes buscar la información en la página de teleticket ( http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_Home.aspx)) que venderá las entradas, que como dices, están bastante caras. De todas maneras es un concierto único e imperdible. Saludos

• M
                                manuelbo last edited by

Como hago para comprar boletos,,,avisenme por favorrrrrrrrr

• ALBATROS
                                  ALBATROS last edited by

manuelbo:

Como hago para comprar boletos,,,avisenme por favorrrrrrrrr

Hola Manuel..te escribi un correo, al respecto..¡¡¡¡

• ALBATROS
                                    ALBATROS last edited by

Mensaje de Paul para el Peru:

La venta de entradas, para todo publico es a partir del viernes 8 de Abril, en Teleticket de Wong y Metro... esto no es un sueño...ya es una realidad..¡¡¡¡¡¡¡

• G
                                      gusbatt last edited by

Hola de nuevo, las localidades de Red Carpet, Platinum y VIP son Stand Up en la cancha del estadio. Así que tienen que ir temprano si quieren los mejores lugares. He leido que Paul hará un concierto en Santiago el 11 de Mayo, me gustaría saber los precios que se manejan en Chile.

• angemccartney
                                        angemccartney last edited by

gusbatt:

Hola de nuevo, las localidades de Red Carpet, Platinum y VIP son Stand Up en la cancha del estadio. Así que tienen que ir temprano si quieren los mejores lugares. He leido que Paul hará un concierto en Santiago el 11 de Mayo, me gustaría saber los precios que se manejan en Chile.

Nada todavia, pero tememos que sean aun mas caros :

27th/28th May 2010 - Foro Sol, DF, Mexico + Soundcheck
                                        10th/11th November 2010 - River Plate Stadium, Buenos Aires, Argentina + Soundcheck
                                        9th May 2011 - Lima, Peru + Soundcheck
                                        11th May 2011 - Santiago, Chile
                                        15th April 2012 - Montevideo, Uruguay

• M
                                          MariannaCalvo last edited by

y como es eso de la venta de entradas para el club de fans, cual club de fans?

• martinput
                                            martinput last edited by

MariannaCalvo:

y como es eso de la venta de entradas para el club de fans, cual club de fans?

passcode PMPERU http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoPrecio.aspx?ceven=uC651UnSUpQ= click Pre-venta

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post
                                            • TERMS & CONDITIONS
                                            • PRIVACY