Navigation

Paul McCartney
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Fans Latinos

SOUVENIR
    123
    8883
    782349
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Rocío Record
      Rocío Record last edited by

Fans Latinos!!! nueva página en español!!! Bienvenidos Todos otra vez!!! __________________________________________________________ MOD EDIT: Un recordatorio para los miembros que ponen fotos en este thread: por favor ingresen aquí en: las reglas del foro sobre el tamaño de las imágenes. Dado por el tamaño excesivo, algunas fotos han sido cambiadas a links. Puedes usar un editor de fotos para reducir el tamaño de las grandes fotos. Si tienes alguna pregunta, por favor envía un PM al moderador. Gracias. __________________________________________________________

1 Reply Last reply Reply Quote
      • Rocío Record

HAPPY BIRTHDAY PAUL!!!! aunque fué ayer, comoquiera te felicitamos en tus 61 años D D roll lol

• ValeRigby
          ValeRigby last edited by

Hola Rocío! Me gustaba mas el board anterior (

• Rocío Record

"ValeRigby"]Hola Rocío! Me gustaba mas el board anterior ( A mi también me gustaba más el board anterior, este está más dificil de manejar, y los avatars también. Espero que los otros miembros no tengan las mismas dificultades para editar su profile. Ya extrañaba el board roll roll o lol

• A
              admin last edited by

Hola muchachos, aqui nuevamente, que pasó con el antiguo board, no puede ser que se haya borrado toda esa información de Fans Latinos, fácil se podía escribir un libro maccafan.... que pena roll

• sixties
                sixties last edited by

HOLA BOAD!!! Muy bueno leernos de nuevo. Cómo están todos? Pues resulta que la información anterior se tuvo que eliminar, pues al parecer no se detectó siquiera el problema que afectó al board. Lo siento por Luis que sigue llorando su pena y otros más que llevaban millones de posts. Lo importante creo, es que ya estamos aquí de nuevo y que como dice el dicho 'Hay más tiempo que vida...' Avisos. DRIV!!!! Tengo para tí el concierto del Coliseo Romano (el de adentro). Pregúntale a Luis qué belleza y calidad de sonido. Nadie lo tiene, ni el mismo Beatluis. Por favor escríbeme pronto nuevamente tu dirección, pues extravié mi agenda electrónica y es por eso que no lo pude enviar antes. Mi 'backup' era precisamente el board anterior. ROCIO!!!! Bien por tí. Así se debe estar, al pendiente siempre. LILICA!!!! Mañana te repito mi último PM. Si logro recordarlo. ELEANOR_MACCA!!!! Qué onda chava? Donde andas???? DANNY!!!! Qué pasó con el programa de Mexmacca??? Saludos a todos. Nos leemos por la tarde!!!!!!!!!!!!!!!! shock

• D
                  drexo last edited by

Pues mucho gusto de saber de ustedes de nuevo. Tengo que contarles toda la travesía a Liverpool y lo extraño (si, extraño) del concierto. Todo culmina increíble y felizmente con mi encuentro con Paul, breve pero histórico (en lo personal, desde luego). Chido el nuevo formato, pero que mala onda que de nuevo empezamos de cero. Creo que el único que ya lleva como 5,000 posts es el Matt Montoya. D

Reporter- "Are you a Mod or a Rocker?"
                  Ringo- "I'm a Mocker!"

I met Paul in Liverpool, and shook his hand!!! still can't believe it!!!

Novena fila en Houston, 30 minutos antes del show, cardiaco no?

• Rocío Record

sixties:

HOLA BOAD!!! Muy bueno leernos de nuevo. Cómo están todos? Pues resulta que la información anterior se tuvo que eliminar, pues al parecer no se detectó siquiera el problema que afectó al board. Lo siento por Luis que sigue llorando su pena y otros más que llevaban millones de posts. Lo importante creo, es que ya estamos aquí de nuevo y que como dice el dicho: 'Hay más tiempo que vida...' Avisos. DRIV!!!! Tengo para tí el concierto del Coliseo Romano (el de adentro). Pregúntale a Luis qué belleza y calidad de sonido. Nadie lo tiene, ni el mismo Beatluis. Por favor escríbeme pronto nuevamente tu dirección, pues extravié mi agenda electrónica y es por eso que no lo pude enviar antes. Mi 'backup' era precisamente el board anterior. ROCIO!!!! Bien por tí. Así se debe estar, al pendiente siempre. LILICA!!!! Mañana te repito mi último PM. Si logro recordarlo. ELEANOR_MACCA!!!! Qué onda chava? Donde andas???? DANNY!!!! Qué pasó con el programa de Mexmacca??? Saludos a todos. Nos leemos por la tarde!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una lástima lo del antiguo board... : : toda la enciclopedia que había sobre Paul se perdió, pero lo bueno es que estamos de nuevo compartinedo todo lo referente a Paul y los Beatles.. Noticias de Paul: Completando las 10 primeras posiciones de la lista de celebridades de Forbes estuvieron el director de cine Steven Spielberg (4), el ex-Beatle Paul McCartney (6), Oprah Winfrey (8.), Tom Hanks (9) y los Rolling Stones (10). http://mx.news.yahoo.com/030619/2/120n4.html

• sixties
                      sixties last edited by

INTELI-BOARD tm. En el programa de la semana antepasada de 'Antologías de Los Beatles', estuvo como invitada especial, Tere Chacón. Se preguntarán ¿ y quién es ella? Bueno, pues nada menos que la responsable de que en internet exista ya una página genérica sobre el cuarteto de Liverpool, completamente mexicana. La página se estrenó el 1° de junio pasado, y para el poco tiempo que lleva en la red y las actualizaciones que tiene desde entonces, en verdad que promete. Contrariamente a muchas páginas que se especializan solo en letras de canciones, galerías, o bien en foros de discusión; loscuatro.com integra todo lo que un buen beatlémano espera encontrar, ¡en un solo sitio! Les invito para que la visiten www.loscuatro.com En ella, existe una sección interactiva en donde Tere ha subido colaboraciones enviadas por beatlefans que tienen algo propio e interesante que aportar. Así que muchas de las historias que aquí hemos contado y que resultan por demás interesantes, bien podrían ser del conocimiento de la gente que visita este sitio, que son aunque no lo crean, a razón de más de mil personas ¡por día! BIEN por Tere y por su loable esfuerzo. Gente como ella que se preocupa por mantener viva la beatlemanía de una forma por demás atractiva, merece un reconocimiento. shock

• W
                        wdugarte last edited by

HEY QYE RARO, NO SE SI ES MI COMPUTADORA, PERO AHORA VEO OTROS COLORES AQUI, Y NO SE BURLEN DE MI DALTONISMO, PERO ES CIERTO, de todas formas es cosa de acostumbrarme... un saludo a todos, estaba perdido, buscando como le compro unos amortiguadores nuevos al carro para la visita de Six a Venezuela cosa que ya es el proximo 19 de Julio, y mi esposa insiste en que es mejor que compremos una camioneta porque de todas formas perderemjos el carro si Six se monta en el , asi que vale la pena la inversion verdad? DANNY, LUIS, DRIVING, APPA, MICHELLE, A TODOS UN FUERTE ABRAZO, Six esta es mi direccion, y los otros la pueden anotar para que envien sus donativos a nombre de la FUNDACION AYUDA A DARLE DE COMER A FRANCISCO. CON TU AYUDA TODOS SEREMOS FELICES, INCLUYENDO A FRANCISCO. Sr. WILLIAM DUGARTE CARACAS - VENEZUELA TORRE FONDO COMUN Av. ANDRES BELLO DEPARTAMENTO DE LA CONSULTORIA JURIDICA de FONDO COMUN BANCO UNIVERSAL. PISO 16 AL FRENTE DEL MERCADO GUAICAIPURO. Tlf 597.23.96 TAMBIEN SE ACEPTAN DONATIVOS EN SECO COMO COMIDA, SABANAS, ROPA Y BEBIDAS VARIAS QUE NO INCLUYAN CHOCOLATE PORQUE LO ENGORDAN. Six Mi esposa ya vio un colchon de Aire para que duermas ya que en la cama no te montamos ni que estuviesemos locos. PUES ALLI ESTA SIX, ESPERO COMO QUEDAMOS PARA EL LUNES OK. perdonen pero que saben del Sr. McCartney.. cuando comienza la gira por Latinoamerica?, a grabar el nuevo disco? y si saldra otro DVD?, informen por favor pórque ya no puedo ver la informacion que me perdi ya que borraron el Board, SEGURO QUE FUE EL TAL SUPERMAN QUE TERMINO POR CONTAMINAR EL SITIO, YA NO LO DEJEN ENTRAR MAS.

• W
                          wdugarte last edited by

six estas aqui en este monento?

• W
                            wdugarte last edited by

OYE SIX, VEO EN E BAY, que ofrecen el DVD de Let it Be, con sonido Digital 5.1, veo la caratula y es al parecer un DVD Oficial edicion Limitada, es que ya salio el DVD de verdad? o eso es un pirata?, pues no parece puesto que trae material adicional segun entiendo... de que se trata esto, por favor informame

• sixties
                              sixties last edited by

HOLA BOARD!!! Hey William, no solo el 'Suderman' contamina el board, sino también tu pésimo autoanálisis de incógnito. Tienes un trauma tremendo porque voy a llegar a Venezuela a terminar con los pocos bonos que te quedan con tus admiradoras, que ya se dieron cuenta de que solamente eres un villamelón, mira que preguntar por la gira latinoamericana y el nuevo disco de Paul, si es algo que todo mundo sabe. Ahora, esa fundación de la que hablas es seguramente en lo que andabas ahora que desapareciste. Habría que preguntarle a Susana, a Yolanda, a Luis Alegrett y demás, a qué clínica de rehabilitación te llevaron estas últimas tres semanas... Recuerda lo que decía Lennon "Hemos estado en ambos lados y no les puedo recomendar que no se droguen porque seguramente van buscar yerba. Lo que sí les puedo decir, es que es mejor estar limpio". Te lo recuerdo Willi, por si te sirve. En cuanto a tu pregunta, sí existe el DVD Let It Be tal y como lo describes. No puede ser pirata porque de ser así, no lo venderían abiertamente por internet. En México, algunos amigos ya lo consiguieron, como Hugo Gutierrez (saludos!) y otros buenos beatlemanos. Yo también lo adquirí, aunque muy caro.

• @
                                @ngela14 last edited by

Hola A Todos, aqui estoy de nuevo D Nos <leemos> luego

La necesidad de pensamiento es lo que nos hace pensar

• BEATHOVEN
                                  BEATHOVEN last edited by

Hola de todas formas...

RINGOFTLMAO nIaRk

• Rocío Record

@ngela14:

Hola A Todos, aqui estoy de nuevo Nos <leemos> luego

Hola, Angela!!! Welcome Back!

• Rocío Record

Si, el Thread fué creado por Danny, pero todo lo anterior se borro del board y se inició otra página, esta es la continuación del Thread.....

• BEATHOVEN
                                        BEATHOVEN last edited by

:

RINGOFTLMAO nIaRk

• A
                                          admin last edited by

Hola a todos ! It's great to be back !

• A
                                            admin last edited by

miren esta caricatura, pobre de Pete http//www.reuben.org/offthemark/beatles/beatles02.htm

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 444
                                            • 445
                                            • 1 / 445
                                            • First post
                                              Last post
                                            • TERMS & CONDITIONS