Fans Latinos
-
María del Mar:
Hablando de cosas anteriores buscando cosas de Paul encontré esto... http://www.paulmccartney.com/wings/news/index.html También una noticia antigua que no recordaba haber leído y me ha parecido curiosa http://newssearch.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/arts/2528403.stm Y una web con fotos de las cuales muchas no había visto http://www.planetmagazine.com.br/thebeatlesfestival/fotos/Paul/FrameSet.htm Click Here
Voy a ver las fotos de los links gracias María del Mar...Siempre me han gustado las fotos de Paulie, y esta foto esta muy buena!...
-
L' Angelo Misterioso:
http://images.amazon.com/images/P/B000002UCT.01.LZZZZZZZ.jpg John Lennon "Rock And Roll" Remastered Release [ August 25, 2004 ] Rock And Roll album is going to be the next release to the John Lennon remaster series. The remastered album plus four bonus tracks will be released on September 27 via Apple/Parlophone with catalogue number 874 3292. The tracklisting is as follow: Be-Bop-A-Lula Stand By Me Medley: Rip It Up/Ready Teddy You Can't Catch Me Ain't That A Shame Do You Want To Dance Sweet Little Sixteen Slippin' And Slidin' Peggy Sue Medley: Bring It On Home To Me/Send Me Some Lovin' Bony Moronie Ya Ya Just Because Bonus tracks Angel Baby To Know Her Is To Love Her Since My Baby Left Me Just Because (Reprise) Fuente: http://abbeyrd.best.vwh.net/news/reissue.html MAS LENNON!!!! Se esta preparando un disco que se titularia "Love: John Lennon Acustic" y tendria 17 tomas ineditas de canciones ya conocidas mas un tema inedito (todo en forma acustica). Fuente: Abbey Road's Beatles Page The name of the album is "Love: John Lennon Acoustic" and features 17 unreleased takes (of songs previously available, but in acoustic form this time) and 1 unreleased track. No more info at the moment. http://abbeyrd.best.vwh.net/news/827lennonacoustic.html
Que raro que nadie dijo que esto es comercio... : Con Let It Be Naked dijieron de todo : ah, no.... pero ahora resulta que esto no es para nada comercial.... : Despues no aceptan comparaciones....
-
ValeRigby:
wings4ever_VZlA:
heymaria me haces acordar del viejo board de wingspawn
Si... cuantos recuerdos
Sí yo también lo recuerdo recuerdo cuando entré el primer día y había unos 30 mensajes o así cuando Paul empezó a saludar vino la multitud Otra fotode Paul
-
ValeRigby:
Que raro que nadie dijo que esto es comercio... : Con Let It Be Naked dijieron de todo : ah, no.... pero ahora resulta que esto no es para nada comercial.... : Despues no aceptan comparaciones....
Hola Vale! Espero que estes bien. Mira, yo no tengo nada en contra de que remasterizen los discos viejos de los Beatles. Ya que "Help!", "Rubber Soul" y algun otro, no son los masters de los 60's (fueron remezclados por George Martin para la edicion en cd). La mayoria de los cds de los Beatles tienen un sonido horrible y piden a gritos que los arreglen. Ahora, por que pienso que "Let It Be... Naked" es una porqueria? Saber: 1 - Cualquier persona que realmente estuviera interezada en saber como era el sonido en vivo de las sesiones de 'Get Back/Let It Be", podria conseguir los discos piratas o buscarlos en Internet. Aparte, te recuerdo que para fines de 1996, salio un disco que se llama "Anthology 3" y tiene 12 temas en vivo de esas sesiones (incluyendo "The Long And Winding Road", que es la misma toma que elijio Phil Spector). 2 - La tapa y el nombre del disco demuestran la gran sequia creativa por la cual atraviesa EMI/Apple. 3 - Tanto le molestaban a Paul los arreglos de "The Long And Winding Road" que tuvo que sacer un disco para que la gente descubriera la version original? Te recuerdo que la toma en vivo del viejo "Let It Be" salio en Anthology. "LIB" es la banda de sonido de la pelicula. Donde esta "Dig It"??? El tema si aparece en el film. 4 - Parece que George Harrison estaba tocando en la terraza del edifiico de enfrente, porque en casi todos los temas su Telecaster suena terriblemente mal mezclada (super bajo volumen tiene). 5 - Si hay gente que se queja que Phil Spector no conocia el sonido y la forma de trabajar de los Beatles, con "Naked" pasa lo mismo. El disco lo hicieron tres flacos de Abbey Road. Hicieron lo que se les antojo. Mezclaron tomas de todo tipo y le sacaron a los temas su sonido en vivo. "One After 909" suena como un tema grabado en el estudio! Hasta hubo contradicciones en la forma de seleccionar las tomas. Te recuerdo tambien que si mezclas tomas para hacer un master, el resultado no va a ser una interpretacion en vivo (que es lo que Paul queria). Aparte no puedo creer que tuvieran el tupe de poner "the band's cut" en el sticker que viene con el disco! Cualquier persona que sabe algo minimo en la historia de los Beatles sabe que ellos nunca hicieron un "LIB". Siempre relegaron la responsabilidad. 6 - Paul no quiere remasterizar los discos viejos de los Beatles. Su excusa es que "como John no esta aca, no quiero sacar nada si el no esta de acuerdo. Las mezclas de los cds son las que hicimos los cuatro". Y saca un disco a su antojo? Como es eso? Explicame. Bueno, podria seguir mas y mas, pero no vale la pena. Con respecto a los discos de John, me parece barbaro que salgan remasterizados (al igual que quiero que salgan los de los Beatles y me encantan los de George, que raro que no les mencionaste... sera porque Yoko no tiene nada que ver?). Ya que esto mejora mucho la calidad de sonido. No veo que tiene de malo. Comercial? Seguro! Todos los discos lo son. Pero creo que Yoko no esta haciendo nada "raro"... Esta adecuendo el sonido de los discos de su marido a la epoca actual. Que tiene eso de malo, Vale? Los discos de Wings no estan remasterizados acaso? Hay varias ediciones de "Band On The Run". Y me parece perfecto! Es un disco que se merece tener una edicion con mejor sonido. Con respecto al disco de temas acusticos, tampoco me parece algo malo. Son versiones distinas, como lo es Anthology (tanto la caja de John como la de los Beatles). No entiendo tu problema, Vale. Hace un tiempo encontre esta tapa que creo que es mucho mejor que la de "Naked". No se lo ve a John, pero eso se arregla facilmente ( o fue un guiño del autor de la tapa?). Saludos.
-
Todos los lanzamientos son comerciales y más cuando se trata de cosas ya editadas aunque se les mejore el sonido, aunque siempre queda la opción de no comprarlo, prueba difícil de superar para un fan
L' Angelo Misterioso:
6 - Paul no quiere remasterizar los discos viejos de los Beatles. Su excusa es que "como John no esta aca, no quiero sacar nada si el no esta de acuerdo. Las mezclas de los cds son las que hicimos los cuatro". Y saca un disco a su antojo? Como es eso? Explicame.
¿Paul ha dicho eso? es la primera noticia que tengo y se contradice con proyectos como el Anthology : Por cierto que habían anunciado una novedad de los Beatles para este otoño-invierno que decían que iba a ser muy interesante...yo pensaba que se trataba de remasterizaciones precisamente porque de los Beatles pocas cosas nuevas quedan :
-
María del Mar:
¿Paul ha dicho eso? es la primera noticia que tengo y se contradice con proyectos como el Anthology : Por cierto que habían anunciado una novedad de los Beatles para este otoño-invierno que decían que iba a ser muy interesante...yo pensaba que se trataba de remasterizaciones precisamente porque de los Beatles pocas cosas nuevas quedan :
Esto paso en 1999, cuando salio "Yellow Submarine Soundtrack". Segun Paul, las mezclas originales eran mejores. Y de ahi siguio y dijo que estaba en contra de las remesterizaciones/remezclas de los Beatles. Lo que parece que sale para fin de año, es una caja con algunos discos norteamericanos de los Beatles ("Meet The Beatles" y cosas por el estilo). De mas esta decir que los 4 Beatles siempre dijeron que no les gustaban los discos yankees, porque no eran lo que ellos pruducian en el estudio.
-
hey Abel la respuestas de los fans de lennon casi siempre son muy similares .. todas terminan degradando a Paul..Pero tranquilo estoy acostumbrado a eso a lo largo de mi fanaticada... pero asi sera que a pesar de esta forma de pensar Paul tiene mucho mas fans cada dia...pienso que la musica habla por si sola.. ahora expreso lo siguiente Let it be naked siempre me parecio mil millones deveces mejor que el primer let it be que salio auqnue me hubiese gustado que incluyeran otras versiones por ejemplo la version rapida de 2 of us. y la version completa de dig it.... la version corta da vergueza..la larga tiene un poder y fuerza tremenda .... aserca del disco de lennon sobre el rock and roll no quiero comparar pero con respecto a otros discos covers de rock and roll ..no es muy bueno.. (sera que la voz no me suena aplicable a las canciones) y no es por que no me guste lennon. solo es que este album solo la salva Stand by me y bueno no te niego que merece una nueva reescuchada en estos dias ..voy a sacar mis discos de acetato del armario a ver que tal suena hoy en dia tengo años que no escucho este Lp pero bueno cada quien tiene sus propio gustos!!! yq ue bien que se pueda complacer a todos los gustos yo me quedo con el naked Hey abel tu portada es tremenda la de let it be hey descubri algo que si deberia ser remasterizado y mejorado el sonido..... Sera posible ojala realmente esto paso que opinan Hey esto paso realmente? alguien sabe? que opinan? http://www.thebtls.co.uk/toot.jpg http://www.thebtls.co.uk/toot.htm
-
Mensaje para Paul: Por favor... Deci que vas a hacer en el 2005!!! Tengo que planificar mis vacaciones!!!!!!
-
Hola Pedro! Primero y principal, siempre es un placer charlar sin caer en alguna pelea tonta Con respecto al disco de John y Paul, la grabacion es autentica. Sin embargo, el sonido y las interpretaciones son tan malas que si te no avisan que son Lennon y McCartney no te das cuenta... : A mi tambien me gusta mucho esa tapa de "Let It Be". Otra cosita... ya que tenes la pelicula "Let It Be", no esta MUCHO mejor la primer version de "Get Back" en vivo en la terraza que cualquiera de las otras editadas???? "Rock 'n' roll" tampoco me parece uno de los mejores esfuerzos de Lennon... Es, junto a "Sometime In New York City", su produccion mas floja. Lo de los fans de Paul es muy discutible y no es para armar polemica, pero a la mayoria de la gente que le pregunto por que iria a ver a Paul me responden que es por sus temas de los 60's. Aparte, afrontalo, el 90% de su show es de temas publicados entre 1963 y 1974 o por ahi. No fue mi intencion hablar mal de Paul, es mas, creo que no lo hice...
-
L' Angelo Misterioso:
Esto paso en 1999, cuando salio "Yellow Submarine Soundtrack". Segun Paul, las mezclas originales eran mejores. Y de ahi siguio y dijo que estaba en contra de las remesterizaciones/remezclas de los Beatles. Lo que parece que sale para fin de año, es una caja con algunos discos norteamericanos de los Beatles ("Meet The Beatles" y cosas por el estilo). De mas esta decir que los 4 Beatles siempre dijeron que no les gustaban los discos yankees, porque no eran lo que ellos pruducian en el estudio.
Pues no sabía que Paul lo había dicho. Lo de fin de año no sé si era lo que había anunciado Neil Aspinall como una sopresa más bien, yo pensaba en algo distinto pero ya veremos.
superbet:
Mensaje para Paul: Por favor... Deci que vas a hacer en el 2005!!! Tengo que planificar mis vacaciones!!!!!!
Las últimas veces que ha actuado por aquí lo anunció con unos 3 meses de adelanto.
-
Que se apure! Igual voy a empezar con los tramites para el pasaporte...
-
Alguien sabe de alguna pagina donde pueda bajarme los subtitulos de Help?? De ser posible en castellano y sino en Ingles. Gracias!
-
L' Angelo Misterioso:
Hola Pedro! Primero y principal, siempre es un placer charlar sin caer en alguna pelea tonta ya que tenes la pelicula "Let It Be", no esta MUCHO mejor la primer version de "Get Back" en vivo en la terraza que cualquiera de las otras editadas???? "Rock 'n' roll" tampoco me parece uno de los mejores esfuerzos de Lennon... Es, junto a "Sometime In New York City", su produccion mas floja. Lo de los fans de Paul es muy discutible y no es para armar polemica, ...
lo que si estoy de acuerdo contigo es en la primera version de get back de la sotea !!l hey tambien la version de besame mucho hubiese sido grato escucharla.... y como mencione antes la version larga de dig it que hacen me gusta mucho el you can get it if you wan it so come on... la voz de john suena tremenda tambien en esta cancion !!!! con respecto alos fans de Paul creo que tengo estaditicas distintas a las tuyas Bueno en fin ..es ere afortunado en tener esas grabaciones del 74!!! aunque sea solo bulla y sonidos estruendo fue un intento d ecolabarocion...hbara algo mas escondido quien sabe???? se podria mejorar ? bueno la historia todavia se sigue escribiendo uno nunca sabe que sorpresa sale por alli...
-
superbet:
Yo tengo la visa a los USA, solo me falta renovar el pasaporte mexicano, por si las dudas......
-
Rocío Record:
superbet:
Yo tengo la visa a los USA, solo me falta renovar el pasaporte mexicano, por si las dudas......
ohh Dios muchachas...mi pasaparte se daño laportada..aun tengo visa hasta el 2009..espero que pro renovarlo no me la quiten... esta seman intentare renovarlo.. hayq ue apurarse,,uno nunca sabe saludos
-
El problema con todo esto es que solo ven los errores de Paul, pero cuando se trata de lennon y su viuda solo son virtudes. Ay, si.... porque ellos eran tan espirituales.... : Todavia se creen esa de luchar por ''la paz''? Yo por supuesto que estoy en contra de la guerra, pero jamas me haria hacer notar como lo hicieron ellos. Pura publicidad... ah! cierto que era Paul el que hace eso.... :
-
hey valeria saludos compañera de luchas ..jejejeje
-
Ja! Un amigo me lo habia grabado, pero lo cambie por el ultimo concierto de Paul en Madrid PREFIERO ESTE UN MILLON DE VECES! A parte Paul no se escucha mucho ahi. Ya me imagino. Seguro que si llegaba a abrir la boca se iba a comer una piña : (y no precisamente la fruta) Eso les explico para los que no son de Argentina. Tal vez no entienden lo que quice decir
-
wings4ever_VZlA:
wings4ever_VZlA:
hey valeria saludos compañera de luchas ..jejejeje
Que tal Pedrito?
-
ValeRigby:
el ultimo concierto de Paul en Madrid
Ese ya lo tengo! Dios bendiga a la banda ancha!!!