Fans Latinos
-
ValeRigby:
Rocío Record:
Beckham y McCartney ayudan a curar a los rehenes rusos. Septiembre 7 del 2004. Click Here
Alguien tiene el email de David Gilmour? digo... para mandarle esta nota... :
David Gilmour es pura envidia, Paulie tiene un gran corazón!........
-
Remezclarán música de los Beatles Los Beatles y quienes poseen sus derechos autorizaron por primera vez a la remezcla de sus canciones, para un espectáculo que el Cirque du Soleil va a estrenar en 2006. El contrato "autoriza a remezclar a voluntad extractos musicales" para el espectáculo del Cirque du Soleil, titulado "Le Beatles Show". Aquí hay otro enlace con lo mismo http://www.elsoldemexico.com.mx/notas.asp?urlnota=080904cirque
-
BUENO RAPIDITO, este sabado a las 10am en mi casa, la direccion me la piden por correo privado para que no me caiga el TEAM de MPL, ya que presentaremos el concierto COMPLETO de MADRID, en DVD, en ESTEREO, y grabado OFICIALMENTE POR LAS CAMARAS DE PAUL MCCARTNEY, no es un video aficionado, son las camaras de paul con todos las tomas de diferentes angulos, quiero decir es un video q por no ser distribuido oficialmente a la venta le llamariamos pirata, pero no lo es porque es un material de MPL, QUE COMO LLEGO A MIS MANOS? por medio de FRANCISCO PEREZ< que como le llego a el? SEGURO POR MEDIO DE LA MAFIA BEATLE, pero lo interesante que comentabamos anoche por telefono el y yo es que Paul si sabe que ya esto esta circulando debe de molestarse muchisimo porque ciertamente era el proyecto que paul lanzaria en DVD, no el concierto de madrid, sino un dvd del concierto completo estilo GET BACK DEL 89, YA QUE EL ANTERIOR DVD era documental con esenas de conciertos y quedo la deuda del Paul de entregar un concierto completo actual, que es lo que se piensa se lanze proximamente en dvd, ahora ya el concierto COMPLETO, SIN CORTES, EN SONIDO ESTEREO , DVD Y GRABADO CON SUS PROPIAS CAMARAS ESTA EN MANOS DE LA MAFIA BEATLE, debe de haber sido alguien de la mismisima MPL que lo saco, porque es primera vez en la historia que un material de este tipo sale a la luz publica como pirata siendo de tal exelentisima calidad, de verdad que el audio es sorprendente como un CD, y lo mejor que es el de MADRID, por lo cual disfrutaremos a un paul hablando en espa;ol, en la nueva gira, y en fin aqui nos vemos, ademas de muchos otros videos como algunas cosas de la televicion Italiana y esenas completas del concierto de Paul en Roma, trasmitido por la televisora local asi como glastumburry y material en cd 5.1 de los beatles y paul a y haaaaaaaaaaaaaaaa PODRAN APRESIAR ANTES DE SALIR AL MERCADO EL NUEVO LIBRO DE YELLOW SUBMARINE SI lo tendre aqui el sabado ( otro producto de la mafia beatle de SIX ) en fin nos vemos y gracias
-
wdugarte:
BUENO RAPIDITO, este sabado a las 10am en mi casa, la direccion me la piden por correo privado para que no me caiga el TEAM de MPL, ya que presentaremos el concierto COMPLETO de MADRID, en DVD, en ESTEREO, y grabado OFICIALMENTE POR LAS CAMARAS DE PAUL MCCARTNEY, no es un video aficionado, son las camaras de paul con todos las tomas de diferentes angulos
He oido hablar de esa grabación y estoy esperando a que me llegue, será muy emocionante volver a revivir esos momentos Espero que lo paséis muy bien en la reunión
-
wdugarte:
BUENO RAPIDITO, este sabado a las 10am en mi casa, la direccion me la piden por correo privado para que no me caiga el TEAM de MPL, ya que presentaremos el concierto COMPLETO de MADRID, en DVD, en ESTEREO, y grabado OFICIALMENTE POR LAS CAMARAS DE PAUL MCCARTNEY, no es un video aficionado, son las camaras de paul con todos las tomas de diferentes angulos, quiero decir es un video q por no ser distribuido oficialmente a la venta le llamariamos pirata, pero no lo es porque es un material de MPL, QUE COMO LLEGO A MIS MANOS? por medio de FRANCISCO PEREZ< que como le llego a el? SEGURO POR MEDIO DE LA MAFIA BEATLE, pero lo interesante que comentabamos anoche por telefono el y yo es que Paul si sabe que ya esto esta circulando debe de molestarse muchisimo porque ciertamente era el proyecto que paul lanzaria en DVD, no el concierto de madrid, sino un dvd del concierto completo estilo GET BACK DEL 89, YA QUE EL ANTERIOR DVD era documental con esenas de conciertos y quedo la deuda del Paul de entregar un concierto completo actual, que es lo que se piensa se lanze proximamente en dvd, ahora ya el concierto COMPLETO, SIN CORTES, EN SONIDO ESTEREO , DVD Y GRABADO CON SUS PROPIAS CAMARAS ESTA EN MANOS DE LA MAFIA BEATLE, debe de haber sido alguien de la mismisima MPL que lo saco, porque es primera vez en la historia que un material de este tipo sale a la luz publica como pirata siendo de tal exelentisima calidad, de verdad que el audio es sorprendente como un CD, y lo mejor que es el de MADRID, por lo cual disfrutaremos a un paul hablando en espa;ol, en la nueva gira, y en fin aqui nos vemos, ademas de muchos otros videos como algunas cosas de la televicion Italiana y esenas completas del concierto de Paul en Roma, trasmitido por la televisora local asi como glastumburry y material en cd 5.1 de los beatles y paul a y haaaaaaaaaaaaaaaa PODRAN APRESIAR ANTES DE SALIR AL MERCADO EL NUEVO LIBRO DE YELLOW SUBMARINE SI lo tendre aqui el sabado ( otro producto de la mafia beatle de SIX ) en fin nos vemos y gracias
************************** HOLA YO VIVO EN PERU Y ME ENCANTARIA VER ESA COPIA Y CREO QUE A MI AMIGO DANNY TAMBIEN , PODRIAS DECIRME IS HAY POSIBILIDAD DE CONSEGUIR UNA COPIA Y ENVIARLA A PERU, YO PUEDO PAGAR LOS GASTOS. POR FAOVR CONFIRMAME, REALMENTE SERIA LIDNO TENERLA YA QUE AQUI EN PERU NO HAY CASI NADA DE MATERIAL DE PAUL. SALUDOS KARIN
-
HOLA ENCONTRE ESTA PAGINA , AQUI HAY FOTOS DE PAUL CON JANE, REALMENTE CREO QUE HACIAN BONITA PAREJA http://sentstarr.tripod.com/beatgirls/mikewed.html BYE KARIN
-
-
QUE LINDA FOTO http://i22.ebayimg.com/03/i/02/6a/2b/7a_1.JPG
-
-
hola karin, conozco a Danny es mi amigo estuvimos juntos comiendo, saliendo y divirtiendonos en Mexico ( cosa que volveremos a hacer en Mayo del 2005 y esperamos contar contigo ), dile a Danny que se comunique con Six, el es quien tiene el material que menciono en una matriz para hacerle una copia, porque sabes que una copia de otra copia no tiene la misma calidad, como el tiene una Original podra hacerle una copia y hacersela llegar como le a mandado otros paquetes a danny con anterioridad asi que no creo que tenga problema. y si no vente para mi casa el sabado ok
-
Gracias por las fotos Karin
-
Sir Paul McCartney contra las líneas de Alta Tensión en Escocia. Septiembre 9 del 2004. La leyenda de la música Sir Paul McCartney ha incitado a las compañías de energía eléctrica a pensar otra vez sobre sus planes de aumentar las líneas de alta tensión que pasan por Stirling. El dió un golpe a los planes de Scottish y Southern Energy y dijo que las línea de alta tensión eran "feas". El es el nombre más grande en haber criticado al plan multi millonario de energía que ha sido emprendido por las compañías de energía, Sus planes incluyen el Beauly y la mejora a la línea de energía de Denny, así como nuevas líneas al Hebrides y a los windfarms para resolver la energía reanudable. Sir Paul dijo: "sería una vergüenza si algo del paisaje más hermoso del mundo fuera arruinado por una líneas feas de alta tensión". Más información sobre los planes de estas líneas en: www.scottish-southern.co.uk or through the protest websites www.braco-pylons.co.uk, www.communitiesagainstpylons.com and www.stoppylons.org.uk.
-
wdugarte:
hola karin, conozco a Danny es mi amigo estuvimos juntos comiendo, saliendo y divirtiendonos en Mexico ( cosa que volveremos a hacer en Mayo del 2005 y esperamos contar contigo ), dile a Danny que se comunique con Six, el es quien tiene el material que menciono en una matriz para hacerle una copia, porque sabes que una copia de otra copia no tiene la misma calidad, como el tiene una Original podra hacerle una copia y hacersela llegar como le a mandado otros paquetes a danny con anterioridad asi que no creo que tenga problema. y si no vente para mi casa el sabado ok
********************* holaaaaaaaaaaaaa Gracias por la informacion, tratare de comuncarme con Danny sobre ese material , espero poder conocerte algun dia si viajo a mexico para el 2005, la verdad que me gustaria ir a otro conciento de paul .. te cuento que yo lo vi en NY y lo volveria a ver 1000 veces mas de poder.. aqui en Peru no hay mucho material es una pena, yo tengo algunos dvd que si te interesan podemos cambiar.. bueno solo avisame... hola Rocio: esas fotos las encontre buscando novedades de Poulie , lastima que no hay nada nuevo, pienso que Jane y Pattie Boyd son unas grandes mujeres porque no vendieron su historia a la prensa. bye karin
-
ValeRigby:
Y que me cuentan de esto? LA CARA DE JOHN, IMPRESA EN LAS NUEVAS ZAPATILLAS NIKE La marca deportiva llegó a un acuerdo con la viuda del cantante, Yoko Ono, para que el rostro del Beatle y la canción "Imagine" aparezcan en un nuevo modelo que llamaron "Paz". Después de antiguos litigios, la viuda de John Lennon, Yoko Ono, vendió los derechos de imagen a Nike, y llegó a un arreglo para permitirles utilizar el rostro del Beatle y la canción "Imagine" en un nuevo modelo llamado "Paz". De esta forma, la cara del cantante quedará impresa en las zapatillas, lo que ya comenzó a causar controversias entre sus amigos y sus fans. Las nuevas Converse estarán asociadas con la paz y parte de las ganancias serán donadas a ONGs. Veinte años atrás, Yoko Ono y Nike se enfrentaron, cuando la marca deportiva utilizó una canción de Los Beatles para una campaña publicitaria. Simplemente nostalgico... :
Aquí está una foto de los Converse....
-
KARIN LA PERUANITA:
hola Rocio: esas fotos las encontre buscando novedades de Poulie , lastima que no hay nada nuevo, pienso que Jane y Pattie Boyd son unas grandes mujeres porque no vendieron su historia a la prensa. bye karin
Gracias por las fotos Karín, siempre salen novedades de Paulie, y hay mucho material en internet...saludos..
-
KARIN LA PERUANITA:
aqui en Peru no hay mucho material es una pena, yo tengo algunos dvd que si te interesan podemos cambiar.. bueno solo avisame... bueno dime que tienes, NO PARA INTERCAMBIAR, SINO PARA SABER QUE TE PUEDE INTERESAR QUE YO TENGA PARA HACERTELO LLEGAR OK,
-
wdugarte:
KARIN LA PERUANITA:
aqui en Peru no hay mucho material es una pena, yo tengo algunos dvd que si te interesan podemos cambiar.. bueno solo avisame... bueno dime que tienes, NO PARA INTERCAMBIAR, SINO PARA SABER QUE TE PUEDE INTERESAR QUE YO TENGA PARA HACERTELO LLEGAR OK,
********************** HOLA OK.. VOY A ESCRIBIRTE TODO EL MATERIAL QUE TENGO SI DESEAS ALGO LO PUEDO COPIAR Y TE LO ENVIO , SOLO AVISAME SI LO VAS A PODER VER .. NO SE SI LAS COPAIS QUE SE HACEN SE PUEDEN VER OTRO PAIS KARIN
-
The Beatles entra en el ‘UK Music Hall Of Fame’ pero The Rolling Stone no El Music Hall of Fame británico ha sido puesto en marcha. Y el primer grupo inductado ha sido, como no podía ser de otra forma, The Beatles. La presencia del grupo de John, Paul, Gorge y Ringo es significativa, como también lo son las ausencias de otros grupos importantes de las islas, como The Rolling Stones y Queen, algo que ha sido criticado. Los otros artistas que han inaugurado la lista son Bob Marley, Elvis Pr esley, Madonna y U2. Por P. A. | los40.com | Madrid (12/09/2004) -------------------------------------------------------------------------------- La elección se produjo por medio de un jurado de expertos, entre los que estaban el productor de The Beatles, Sir George Martin, Alex James de Blur y Anthony H. Wilson, jefe de Factory Records. No obstante, más adelante los telespectadores del Channel 4 podrán votar por los futuros indultados. “Es fantástico porque es algo que será para siempre por el impacto y la resonancia que tiene”, decía el productor de la serie Malcolm Gerrie a la BBC. El DJ Paul Gambaccini analizaba la creación del Hall of Fame británico recordando que “Los británicos hemos dominado la música pop durante 40 años algo que no se había celebrado de la forma correcta”. Noal Gallagher, seguidor eterno de The Beatles Noel Gallagher, cabeza pensante de Oasis, fue uno de los que apoyaron la elección de The Beatles. “Son divertidos y me inspiran ahoea más de lo que lo hicieron cuando era pequeño”, manifestaba. Fuente: www.los40.com
-
CUENTO ESCRITO POR SEBASTIAN BARAN (UN FAN DE LOS BEATLES) [color=skyblue]El sueño de los escarabajos azules PARTE I ''EL GRUPO'' -Vení... Pasá y cerrá la puerta... - escuché de repente - Pero... ¿Como es que dejan a entrar a desconocidos? - dije sorprendido. - Esto es un sueño, no te olvides, además no hablamos español - - Esta bien... Pero intenten no recordarme que esto es un sueño - - “Ok”, ya desayunaste? - - No - - Bueno, no te quedés ahí, sentate - - ¿Me alcanzás la mermelada Paul? - PAUL: - Aquí la tenés George - JOHN: - ¿Y como es que llegaste hasta acá? - YO: - Y... tomé algunas pastillas y aquí estoy - JOHN: - Muy mal, no hay que ingerir barbitúricos - YO: - John, te conozco, leí mucho sobre vos - JOHN: - Era para saber cuanto sabias de mi, George, me pasas la crema? - YO: - El café esta muy bueno - RINGO: - No lo sabemos, sos el único que esta tomando eso. Nosotros somos ingleses, tomamos té - YO: - ¿Y donde lo consiguen? - GEORGE: - Lo traje de mi viaje a la India... Pero también se consigue en el mercado, después te voy a regalar una caja para que te la llevés a Argentina... RINGO: - ¡Estas un poco distraído! ¿Sos tímido o es que estas nervioso y decís cualquier cosa por eso? YO: - Hay un poco de las dos cosas - JOHN: - ¡Vamos hombre!, ¡Que solo somos seres humanos! - YO: - Bueno, quiero decirles que influyeron profundamente en mi vida - BEATLES: - ¡¿Nosotros?! GEORGE: - ¡Pero, si no somos Buda ni Cristo! JOHN: Somos mas populares que Cristo, pero eso no significa que seamos mejores - YO: - Esa es la verdad. Desde chico los escucho y todavía no puedo parar - PAUL: - ¿Cual es tu canción preferida? YO: - Uhhh, no se, “Hey Jude”, o “Lucy in the sky...” o “Something” tal vez pero también me gusta mucho “Octopus’s garden” - JOHN: - Una de cada uno, este tipo es inteligente, de esa manera no queda mal con nadie - YO: - No John, es la verdad, además esto es un sueño y los humanos no mentimos mientras dormimos - JOHN: - Paul, ¿Como van las cosas en “Apple”? PAUL: - Van muy bien, después me voy a llegar hasta allá para vez como evoluciona el estudio de grabación - GEORGE: - Ringo, ¿Hoy te traen tu nueva batería? RINGO: - Si, estoy ansioso - GEORGE: - Yo tengo que ir a mis clases de cítara pero creo que alguien podrá acompañar a Paul hasta “Apple” - JOHN: - Yo no puedo, tengo una cita con una artista plástica japonesa - RINGO: - Y yo me quedaré aguardando mis tambores y puliendo mis anillos - PAUL: - ¿Querés acompañarme vos? - dijo mientras alternaba su atención entre untar su tostada y mirarme a mi. YO: - ¡Claro! - De repente estaba en la vereda con Paul.... Continuara....
-
Feliz Cumpleaños James Louis McCartney.... Septiembre 12, 2004.