Navigation

Paul McCartney
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Fans Latinos

SOUVENIR
    123
    8883
    782354
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • A
      admin last edited by

L' Angelo Misterioso:

Lula_inthesky:

podes mandar los links ehhh ajaajaja o te hacen chas chas si lo pones??? besos abe!

jajajaja como va Lula? La verdad es que no tengo idea de como funciona en este foro, pero en el de Harrison, si pones alguna direccion "rara" te la borran al toque. Besos Lula, espero que sigas bien!

Busquen por el foro de Rock Show que el thread anda por ahi con los links. Ayer todavia andaban... Me extraña que YouTube todavia no lo haya bloqueado. Hace como un mes habian aparecido dos videos, tambien del 2005, y YouTube los bloqueo por pedido de MPL. Igual ya los tengo bajados en la pc, pero no los pude ni ver porque esta maquina es muy lenta. Cuando instale mi maquinola nueva los veo....

1 Reply Last reply Reply Quote
      • F
        frometopaul last edited by

LA GUITARRA!! Se subasta mañana y todos los medios de comunicación del mundo están reseñándolo como un gran acontecimiento!!

For ever, in love with The Beatles

• Rocío Record
          Rocío Record last edited by

Debido a la gran extensión del thread Fans Latinos y para no tener futuros problemas tecnicos, se crea un nuevo thread. Click aquí Fans Latinos Gracias

• 1
          • 2
          • 441
          • 442
          • 443
          • 444
          • 445
          • 445 / 445
          • First post
            Last post
          • TERMS & CONDITIONS