Fans Latinos
-
Hola María José
bienvenida al foro compatriota
-
A mi me gusta mucho tú foto de Paul en concierto, Sarasyp!
-
danny_peru:
superbet:
Estaba viendo en la pagina de Ticketmaster.. Solo aceptan American Express!!! Tengo que apurar al banco para que me la entreguen! (me tenian que mandar la renovacion y nunca llego, como no la uso no la reclame nunca)..... Please... Avisen ni bien salgan a la venta por aca, MSN, mail a superbet en gmail.com, señales de humo, todo... Por favor!!!!!!!!! Desde el laburo casi nunca entra al foro....
Se los rueeeeeeeeeeeeeeeeeego!!! (sueno muy desesperada? les doy lastima?
)
jejeje, estás pasando lo mismo que yo el 2002, yo también saqué una American Express para hacer la compra. Mira aqui en el foro existe una persona muy pero muy confiable, él es Francisco Perez (Sixties), él te puede conseguir las entradas más soñadas que jamás te hayas imaginado, sino pregúntale a William Dugarte como hizo para tener firmado el disco Ruso de Paul firmado por el mismo MACCA?? ummm como que ya me estoy animando nuevamente a ir por méxico a ver a Paul.... jeje Six, ahora si quiero una entrada en primera fila!!! jeje
Hola Danny. De acuerdo con una nota publicada por la empresa que distribuirá los boletos para los conciertos en USA, los más caros costarán alrededor de 200 dólares, más la comisión (casi 20 dólares). Si te animas, por supuesto que te incluyo en la lista del 'sillón rojo' y con algo de suerte, te toca al lado de Heather Mills como nos sucedió a Ricardo y a tu servidor. El 2 de noviembre de 2002, yo estaba en la fila 1, asiento 6; y ella fue a sentarse en la misma fila, en el asiento 7. La tuve a mis anchas por casi 3 horas. Y bueno, se dicen muchas cosas de Heather, pero algo que nadie puede negar es que es una mujer muy atractiva aunque en persona, pues no es muy fotogénica que digamos. Sara: Estás anotada...  Lo siento amigos, es mía... yo la ví primero!!!!
-
Maria Jose:
Hola gente!!!!!! UN saludo desde Holanda de una española que esta viviendo el los Paises Bajos desde hace años!!!! Gracias Rocio por darme las señas de esta pagina,se me da mucho mejor escribir en español que el ingles!!! Bueno,pues que saludos a todos los de habla hispana,y que nos vemos surfenado por otros temas,vale???? Besitos......Maria Jose
Bienvenida María José!....
-
U$S 200... Demasiada $$$$.... Si no tuviera que pagar viaje, estadia y demas no lo dudaria, pero en este caso voy por algo un poco mas barato.... Eso si, si despues llega a pisar Argentina, por supuesto voy a todos los conciertos que haga aca!!!
Igual cuando estemos alla en Mexico nos encontramos todos y hacemos algo juntos!!!
Cuanto falta para Diciembre??????
-
Sara: Estás anotada...
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias
, ya tienes un altar en mi casa (junto al de Paul
)
-
U$S 200... Demasiada $$$$.... Si no tuviera que pagar viaje, estadia y demas no lo dudaria, pero en este caso voy por algo un poco mas barato....
No te preocupes por el $$$ de la estadia, aqui en el df hay hoteles bastante economicos, y q no estan mal....ah y faltan 9 meses para diciembre.
-
BBC Macca Fan:
A mi me gusta mucho tú foto de Paul en concierto, Sarasyp!
Gracias!
-
Holaaa!!!! Que tal estais todos????yo soy una chica española que esta viviendo en Holanda desd ehace 2 años,y por casualidad me encontre con esta pagina buscando paginas de Beatles.... Muchos recuerdos a todos de habla hispana y estoy surfeando por otros canales de aqui.... Nos vemos!!!!!! Maria Jose
-
Un saludo Maria del Mar!!!! Ya he visto que eres de Almeria,pues yo soy tb de muy cerquita,de Cadiz!!!! Pues eso,que un saludo desde Holanda de esta compatriota tuya!!!
-
Hola María José, en el foro también están threads en dutch (holandés)....
-
En esta foto publicada por la Asociación Uniforme de Bomberos, Marzo, 9 del 2005, el cantante Paul McCartney, segundo a la derecha, y su esposa Heather Mills-McCartney, donaron una pintura. Feb. 8, 2005 en New York para el presidente de la UFA Steve Cassidy, segundo a la izquierda, y el bombero Brendan Crawley, izquierda. La pintura de 1974 por Ron Kleinman es de un camión del departamento de bomberos compañía 33 en la calle Great Jones en Manhattan. McCartney, el hijo de un bombero de Liverpool, Inglaterra, dijo, que la pintura fuè donada en un agradecimiento de corazón y el espera que todos los bomberos puedan disfrutar esta belleza. (AP Photo/Uniformed Firefighters Association, Bill Bernstein)
Link
-
- Gracias por la foto Rocio
- Saludos Maria José! Bienvenida
-
Hola a todos!!! Nuevo foro de The Beatles Por favor entren!!!
-
Rocío Record:
En esta foto publicada por la Asociación Uniforme de Bomberos, Marzo, 9 del 2005, el cantante Paul McCartney, segundo a la derecha, y su esposa Heather Mills-McCartney, donaron una pintura. Feb. 8, 2005 en New York para el presidente de la UFA Steve Cassidy, segundo a la izquierda, y el bombero Brendan Crawley, izquierda. La pintura de 1974 por Ron Kleinman es de un camión del departamento de bomberos compañía 33 en la calle Great Jones en Manhattan. McCartney, el hijo de un bombero de Liverpool, Inglaterra, dijo, que la pintura fuè donada en un agradecimiento de corazón y el espera que todos los bomberos puedan disfrutar esta belleza. (AP Photo/Uniformed Firefighters Association, Bill Bernstein)
Link
Rocio, gracias para el photo link.
-
Gracias Rocio por la informacion de el threat en Holandes,me pasaré por alli a dejar algun mensajito...y guay la foto de Paul !!!!!besitos desde un frio dia de nieve desde Holanda!!!
-
Gracias por la foto Rocío
Maria Jose:
Un saludo Maria del Mar!!!! Ya he visto que eres de Almeria,pues yo soy tb de muy cerquita,de Cadiz!!!! Pues eso,que un saludo desde Holanda de esta compatriota tuya!!!
Saludos y espero que no pases mucho frío por allí
-
Hola ((Valeria)), ((Fea)), ((María José)), ((María del Mar)) y ((Todos))...
, saludos de esta ciudad de Monterrey..
, Esta muy bonita la foto de Paul con los bomberos...
-
Paul McCartney dona pintura. 8 de Marzo del 2005.
Paul McCartney hace un reconocimiento al valor de los bomberos, obsequiándoles un cuadro de colección, que refleja un camión Mack, de 1974 NUEVA YORK, Estados Unidos, mar. 10, 2005.- Paul McCartney y su esposa, donaron al Departamento de Bomberos de Nueva York una pintura de su colección privada que muestra justamente uno de los vehículos de ese departamento. El tema del cuadro de 1974, original de Ron Kleinman, es un camión Mack del tipo que conducían en ese entonces, los miembros de la Unidad 33 de Bomberos, de la ciudad de Nueva York. La pintura fue obsequiada este mes por el ex Beatle y su esposa Heather Mills McCartney, a los miembros de la Asociación de Bomberos Uniformados, dijo el miércoles el vocero del gremio, Tom Butler.
"Les obsequiamos esto con profundo respeto y gratitud, de nuestra familia a las suyas, por todo lo que ustedes han hecho", dijo en una declaración, McCartney, el cual es hijo de un ex bombero de Liverpool, Inglaterra. "Muchas gracias, y espero que todos los bomberos puedan disfrutar de su belleza", agrego el cantante. El presidente del gremio, Steve Cassidy, dijo que la pintura se exhibirá de modo itinerante, en las distintas estaciones de bomberos de la ciudad. McCartney tocó en un concierto a beneficio de las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001, que mataron a 343 bomberos neoyorquinos. Link Link2
-
No se si leyeron esto: Hay rumores de que Heather esta embarazada de nuevo. Parece que estaria de 3 meses y que esta esperando a hacerse un ecografia (supongo que a eso le llaman scan en EEUU) para confirmarlo. Tambien se dice que por eso Paul todavia no confirmo las fechas de la gira por EEUU.... http://www.digitalspy.co.uk/article/ds19865.html Que no me haga esto! Una vez que decido ir afuera a verlo, no me va a suspender todo!!!
Esperemos a tener noticias reales de esto....