Fans Latinos
-
Rocío Record:
María del Mar:
¿Alguien sabe algo de los planes inmediatos de Paul y su banda? me han hablado de un rumor de actuación en plan sorpresa que no sé si será cierto pero ya me he quedado con la intriga :
Bueno hay un rumor de que va a tocar en Liverpool cuando sea su 64º aniversario... pero son rumores... :
Bueno, si es para el cumple, no me da tiempo para nada... Grrrr...
-
superbet:
Rocío Record:
María del Mar:
¿Alguien sabe algo de los planes inmediatos de Paul y su banda? me han hablado de un rumor de actuación en plan sorpresa que no sé si será cierto pero ya me he quedado con la intriga :
Bueno hay un rumor de que va a tocar en Liverpool cuando sea su 64º aniversario... pero son rumores... :
Bueno, si es para el cumple, no me da tiempo para nada... Grrrr...
Alguien comentó en otro foro hace tiempo que con el parón de Paul este año la banda seguiría cada uno trabajando en otros sitios y luego cuando Paul quiera retomar las giras lo mismo no están disponibles sería una pena, a mi me gusta mucho esta banda, creo que sin ellos no hubiéramos escuchado Helter Skelter en directo por ejemplo.
-
Aqui uno de mis videitos, para recordar la época de Flaming Pie. Muchos abrazos para todos.... Danny. 1997 MPL Communications Album: Flaming Pie Song: Beautiful Night Composer: Paul McCartney Track Time: 5:03 Release: 1997 Paul McCartney: lead vocal, backing vocal, bass guitar, electric guitar, acoustic guitar, piano, Wurlitzer piano, Hammond organ, additional percussion Jeff Lynne: backing vocal, electric guitar, acoustic guitar Ringo Starr; drums, backing vocal at end, additional percussion Linda McCartney: backing vocals Writer: Paul McCartney Orchestration: George Martin Producers: Paul McCartney/Jeff Lynne Engineers: Geoff Emerick/Jon Jacobs, assisted by Keith Smith Orchestral session engineers: Geoff Emerick/Jon Jacobs/Peter Cobbin, assisted by Paul Hicks Studio location: Sussex, England; orchestra recorded at Abbey Road, London, England Recording began 13 May 1996
Working on the Anthology prompted Paul to suggest that he and Ringo renew a collaboration not experienced for ten years. 'Beautiful Night' was a decade old itself, and a recording made in New York had been on the shelf, unused, since 1986. With Paul at the piano and Ringo on drums (playing, incidentally, a replica arrangement of his own kit, which Paul had bought and modelled on Ringo's set up after the 'Real Love sessions) the song came together comfortably. Wanting to play some guitar on the end, Paul also introduced a new element to his composition, the uptempo finale. Finally, the recording was enhanced by an orchestral arrangement scored by George Martin and overdubbed at Abbey Road on St Valentine's Day 1997. " I unearthed this old song for when Ringo was coming, changed a dew lyrics and it was really like the old days, I realised that we hadn't done this for so long, but it was very comfortable. And it was still there. " -
María del Mar:
superbet:
Rocío Record:
María del Mar:
¿Alguien sabe algo de los planes inmediatos de Paul y su banda? me han hablado de un rumor de actuación en plan sorpresa que no sé si será cierto pero ya me he quedado con la intriga :
Bueno hay un rumor de que va a tocar en Liverpool cuando sea su 64º aniversario... pero son rumores... :
Bueno, si es para el cumple, no me da tiempo para nada... Grrrr...
Alguien comentó en otro foro hace tiempo que con el parón de Paul este año la banda seguiría cada uno trabajando en otros sitios y luego cuando Paul quiera retomar las giras lo mismo no están disponibles sería una pena, a mi me gusta mucho esta banda, creo que sin ellos no hubiéramos escuchado Helter Skelter en directo por ejemplo.
Paul dijo que no iba a tocar este año y no creo que lo haga... Por eso es que los chicos decidieron tocar con Sting y otros. No creo que si supieran que Paul iba a hacer gira se engancharan en otros proyectos y no creo que Paul deje que los chicos hagan otras cosas si el supiera que va a necesitar a la banda. El esta muy comodo con la banda y la banda esta chocha de tocar con Paul (al menos, por comentarios de Brian, es asi). Gente... Este año no hay Paul!!!
-
danny_peru:
Aqui uno de mis videitos, para recordar la época de Flaming Pie. Muchos abrazos para todos.... Danny.
saludos hermano gracias por eta version del video yo habia visto otra version paul en un sub y linda en una cabina de telefono
-
Hay sorteo de entradas VIP para ver el estreno de LOVE el espectácuIo del Cirque du soleil basado en la mnúsica de los Beatles en Las Vegas, el concurso está restringido a unos pocos países: Canada, USA (excepto Puerto Rico), Japan, UK, Ireland, Germany, Spain, Italy, France. Concurso
-
Hoy se cumple un año de que me compre las entradas para los conciertos de Paul!!!!
-
wings4ever_VZlA:
danny_peru:
Aqui uno de mis videitos, para recordar la época de Flaming Pie. Muchos abrazos para todos.... Danny.
saludos hermano gracias por eta version del video yo habia visto otra version paul en un sub y linda en una cabina de telefono
A mi me gustan los videos de Paul volando 'Off the ground' esta en mi top 5. La version del tema en vivo esta muy bueno. Me encanta ese toque de reggae (no me acuerdo como se escribe) al final del tema.
-
Danny,muy bueno tu video de Flaming Pie! me encantó! además no lo habia visto nunca. Muchas gracias! Laura Raquel
-
María del Mar:
BEATLES - "CAPITOL ALBUMS VOL. 2" El volumen 1 de "The Capitol Albums" , editado en 2004, contenía los 4 primeros álbumes de los Beatles en los EE UU, que tenían portadas y listados de temas diferentes a los discos editados en Europa y que nunca antes se habían publicado en formato CD. La Caja "The Capitol Albums Vol. 2" recoge los cuatro álbumes que faltaban ("The Early Beatles", "Beatles VI", la banda sonora de "Help!" y la versión yanqui de "Rubber Soul", todos editados originariamente en los USA en 1965). El empaquetado es similar al primer volumen, pero más robusto. Además de reproducciones facsímiles de los discos originales - con las canciones presentadas tanto en formato mono como estéreo- se incluye un extenso libreto de 56 páginas con fotos raras de la época, recortes de prensa y notas de un especialista en el cuarteto de Liverpool, el americano Bruce Spizer. Las versiones originales de estos álbumes alcanzan cifras prohibitivas en el mercado coleccionista y nunca antes habían aparecido en CD. La banda sonora de "Help!" contiene incluso 5 instrumentales inéditos fuera de EE UU. En los años sesenta, era costumbre en EE UU el modificar los álbumes de grupos británicos para adaptarlos a los requerimientos del mercado americano. Generalmente se incluían los singles (cosa que no solía ocurrir en el Reino Unido), ya que se consideraban vitales como "escaparate" del producto, y los LPs tenían 11 o 12 temas, en vez de los 14 habituales, debido a los altos costes editorales vigentes en los EE UU. También se solía añadir eco a las canciones, para adaptarlas al gusto del público yanqui. -TEMAS REMASTERIZADOS A PARTIR DE LOS MASTERS ORIGINALES -LAS 43 CANCIONES INCLUIDAS EN ESTA CAJA SE OFRECEN TANTO EN ESTÉREO COMO EN MONO, POR LO QUE EN TOTAL LA CAJA CONTIENE 86 CORTES DE AUDIO -GRAN PARTE DE ESTOS TEMAS SE OFRECEN POR PRIMERA VEZ EN LAS MEZCLAS ORIGINALES DE ESTÉREO REALIZADAS POR EL PRODUCTOR DE LOS BEATLES, GEORGE MARTIN, EN 1965. EL RESTO SE OFRECE EN VERSIONES EXCLUSIVAS QUE UTILIZAN SISTEMAS DE MEZCLAS DESARROLLADOS POR CAPITOL EN LOS AÑOS 60, COMO EL SISTEMA DUOFÓNICO, O AÑADIDOS DE ECO Y REVERB, PARA "AMERICANIZAR" EL SONIDO -LOS TEMAS INSTRUMENTALES DE LA BANDA SONORA DE "HELP" ("FROM ME TO YOU FANTASY", IN THE TYROL", "ANOTHER’S HARD DAY’S NIGHT" "THE BITTER END / YOU CAN’T DO THAT" y "THE CHASE") SE PUBLICAN POR PRIMERA VEZ EN CD Y POR PRIMERA VEZ EN EUROPA Track Listings: (Stereo Recordings / Original Mono Recordings) THE EARLY BEATLES (publicado el 22 de Marzo de 1965) Love Me Do Twist And Shout Anna Chains Boys Ask Me Why Please Please Me P.S. I Love You Baby It’s You A Taste Of Honey Do You Want To Know A Secret BEATLES VI (publicado el 14 de Junio de 1965) Kansas City Eight Days A Week You Like Me Too Much Bad Boy I Don’t Want To Spoil The Party Words Of Love What You’re Doing Yes It Is Dizzy Miss Lizzie Tell Me What You See Every Little Thing HELP! (publicado el 13 de Agosto de 1965) Help! The Night Before From Me To You Fantasy (Instrumental) You’ve Got To Hide Your Love Away I Need You In The Tyrol (Instrumental) Another Girl Another Hard Day’s Night (Instrumental) Ticket To Ride The Bitter End/You Can’t Do That (Instrumental) You’re Gonna Lose That Girl The Chase (Instrumental) RUBBER SOUL (publicado el 6 de Diciembre de 1965) I’ve Just Seen A Face Norwegian Wood You Won’t See Me Think For Yourself The Word Michelle It’s Only Love Girl I’m Looking Through You In My Life Wait Run For Your Life Fuente:http://www.emimusic-spain.com
Gracias por la info, Maria.
-
And we're back!
-
superbet:
And we're back!
Y yo tambien estoy de vuelta!!! Como estan todos por aca? Los extrañe
-
Hola chicos! Que tal tanto tiempo?
-
si que habia pasado en el board? vacations??? jajaja
-
wings4ever_VZlA:
si que habia pasado en el board? vacations??? jajaja
Hola de nuevo!.......
-
wings4ever_VZlA:
si que habia pasado en el board? vacations??? jajaja
No, simplemente podaron un poco el board.... No importa, postearemos nuestras estupideces en el otro board...
-
Gana Apple juicio a Beatles. El Universal. Los exBeatles Paul McCartney y Ringo Starr, así como los herederos de John Lennon y George Harrison habían denunciado al fabricante y reclamando una indemnización por el hecho de que iTunes utiliza un logo de una manzana 08:24 Apple Corps, la discográfica fundada por los Beatles, perdió hoy la demanda que había interpuesto contra el fabricante de ordenadores Apple Computer por usar el nombre y el logotipo de la manzana en la venta de productos musicales. Los dueños de Apple Corps -Paul McCartney, Ringo Starr y las familias de John Lennon y George Harrison- habían acusado al gigante informático estadounidense de incumplir un acuerdo alcanzado entre las partes en 1991 sobre la utilización del símbolo de la manzana. Ese acuerdo otorga a Apple Corps derechos exclusivos para usar la marca "apple" (manzana, en inglés) en la comercialización de productos musicales. Según los abogados de los Beatles, Apple Computer violó el acuerdo al usar el logotipo en relación con su negocio "iTunes Music Store", una tienda en Internet que permite a los internautas descargar canciones por un dólar y copiarlas después en un disco. Sin embargo, el juez George Mann, del Tribunal Superior de Londres, dictó hoy que el fabricante de computadoras vinculó el logotipo a esa tienda virtual pero no a la música, de ahí que no se haya producido una transgresión del acuerdo de 1991. El magistrado afirmó, tras un juicio que empezó el pasado mes de marzo, que "no se ha demostrado violación alguna del acuerdo", ya que el uso del logotipo no implica una "relación relevante con el trabajo creativo" que se ofrece en "iTunes Music Store". No obstante, el director de Apple Corps, Neil Aspinall, adelantó hoy que presentará una apelación contra esa decisión porque el juez ha llegado a "una conclusión errónea". El pleito, de momento, le va a salir caro a la discográfica, que tendrá que pagar a Apple Computer unos tres millones de euros (3.7 millones de dólares) en costas. Geoffrey Vos, abogado de la discográfica, arguyó que la compañía norteamericana ha dado a los internautas en todo el mundo acceso a 3.7 millones de canciones, lo que ha generado suculentos beneficios para la empresa. Por ese motivo, Apple Corps lleva tiempo tratando de conseguir una orden judicial para impedir que Apple Computer utilice el logotipo de la manzana, así como una indemnización millonaria debido a las ganancias que esa compañía ha obtenido usando el símbolo. Apple Corps fue creada en 1968 por la legendaria banda de Liverpool y adoptó como logotipo una manzana verde, en tanto que el fabricante estadounidense se fundó en 1976 y eligió como distintivo una manzana a la que le falta un trozo. Ambas compañías llegaron a un acuerdo en 1981 para compartir la utilización de esa fruta como símbolo comercial. Sin embargo, la progresiva entrada del grupo norteamericano en el mundo del entretenimiento ha hecho que esa compañía persiguiese un acuerdo menos restrictivo, actitud que desencadenó en 1989 un pleito en el Tribunal Superior de Londres. Aunque nunca se divulgaron detalles sobre el arreglo de las partes en aquel litigio, se calcula que Apple Computer se vio obligada a pagar 24.6 millones de euros (30.6 millones de dólares) a Apple Corps, según informó hoy la cadena pública británica BBC.
-
ValeRigby:
Hola chicos! Que tal tanto tiempo?
Hola Valeria!!!!!!, Hola a Todos.....
-
Rocío Record:
ValeRigby:
Hola chicos! Que tal tanto tiempo?
Hola Valeria!!!!!!, Hola a Todos.....
Hola Rocio! Ya estamos otra vez aqui Welcome!
-
VAYA HASTA QUE POR FIN PUDE ENTRAR!!!! POS QUE PASO!??? UN SALUDO A TODOS Y CADA UNO DE LOS FANS LATINOS!!!