Paul McCartney en Mexico
-
Hola a Todos Desde Mexico. Dado que este es mi primer post, Quiciera saber si alguno de Ustedes tiene alguna foto de Paul, o algo por el estilo de Paul en Mexico. ============================================== Hello Everybody from Mexico. This is my first message, so i would like to know if one of you ahve a photograph about paul in mexico, or something like that. ============================================== Gracias
============================================== Thank You
-
Si. ahi te van unas.
-
Hola Miguel, Bienvenido al Board, aquí está una galería de fotos de los conciertos de Paul en México, D.F., Nov. 2,3 y 5 del 2002 en el Palacio de los Deportes...
Foto1 Foto2 Foto3 Foto4 Foto5 Foto6 Foto7 Foto8 Foto9 Foto10 Foto11 Foto12 Foto13 Foto14 Foto15 Foto16 Foto17 Foto18 Foto19 Foto20 Foto21 Foto22 Foto23 Foto24 Foto25 Foto26 Foto27 Foto28 Foto29 Foto30 Foto31 Foto32 Foto33 Foto34 Foto35 Foto36 Foto37 Foto38
-
Que buenas fotos y que buenos recuerdos Gracias Rocio son muy buenas como siempre
-
Hola, no saben si hay algún video de los conciertos de Paul en México? Saludos..
-
beatleNYC:
Hola, no saben si hay algún video de los conciertos de Paul en México? Saludos..
Buena pregunta. No habrá en los tianguis?
jeje
-
beatleNYC:
SI SI HAY. lUEGO TE PASO EL DATO EN DONDE PUEDES CONSEGUIRLOS... jiji
( te mando un pm o viceversa)
-
ale22:
SI HAY. lUEGO TE PASO EL DATO EN DONDE PUEDES CONSEGUIRLOS... jiji
a MI tambien por favor
-
MiguelMrVelazquez:
ale22:
SI HAY. lUEGO TE PASO EL DATO EN DONDE PUEDES CONSEGUIRLOS... jiji
a MI tambien por favor
SIPI, LES ACABO DE MANDAR UN PM.
-
Gracias
-
ale22:
beatleNYC:
SI SI HAY. lUEGO TE PASO EL DATO EN DONDE PUEDES CONSEGUIRLOS... jiji
jajaja si se puede a mi también y mil gracias
-
OKAS AUGUSTO
-
ME LO PUEDEN PASAR A MI TMB¡¡¡
-
Robertillo:
ME LO PUEDEN PASAR A MI TMB¡¡¡
Ok robertillo.
-
Y vuelve a México en 2009?? Alguien sabe?
-
Marpaul, Todavia no esta confirmada oficialmente una gira por México, pero hay que estar muy atentos en el board y la página oficial...
-
Rocío Record:
Marpaul, Todavia no esta confirmada oficialmente una gira por México, pero hay que estar muy atentos en el board y la página oficial...
Lo estaré, espero que regrese a donde tanto lo amamos
Gracias!!!