Navigation

Paul McCartney
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

Hola, què hay de nuevo

THE WORLD TONIGHT
    3
    3
    2030
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Rebeca
      Rebeca last edited by

Por cierto, Paul enviò algùn saludo de año nuevo?, yo no he visto nada, todos los articulos que he leìdo se refieren a su separaciòn y son del año pasado, alguien me puede informar si Paul publicò algùn saludo?. Ah, y, alguna vez ha estado on-line chateando con la gente por aquì?, si lo ha hecho, saben cuando lo harà de nuevo?

Seize the day. We never know what tomorrow may bring. We only have our present.

1 Reply Last reply Reply Quote
      • F
        frometopaul last edited by

Hola Rebeca: veo que eres de Venezuela, yo también, vivo en Caracas y tú??? Mira, en este foro, el oficial de Paul hay una categoría llamada Fans Latinos dedicada a todo el que desee conversar sobre Paul y es de por estos lares, o sea, LatinoAmerica...te invito a que te nos unas allí... No he sabido que Paul haya enviado algún mensaje de Año Nuevo. Muchos saludos, Yolly

For ever, in love with The Beatles

• Rocío Record
          Rocío Record last edited by

Rebeca, Bienveinda al Board!, en el siguiente link están los mensajes de Paul: Mensajes de Paul El thread se cierra por ser duplicado, favor de continuar en el siguiente link: http://macca.paulmccartney.com/phpBB2/viewtopic.php?t=53945&start=555 saludos

• 1 / 1
          • First post
            Last post
          • TERMS & CONDITIONS
          • PRIVACY