Navigation

Paul McCartney
    • Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups

¿¿¿ALGUIEN SABE CUÁL ES LA RELIGIÓN DE PAUL???

THE WORLD TONIGHT
    6
    6
    4899
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Gabyblackeyed4
      Gabyblackeyed4 last edited by

No quiero que parezca falta de respeto, pero siempre me lo he preguntado. He oído que es católico romano, pero tuvo mucho que ver con lo hindú. Por más que trato de saber por Internet, no lo encuentro. No es para juzgar ni mucho menos, pero para conocer bien su biografía quiero cualquier detalle. De la religión que sea, me seguirá encantando, aunque es una de esas dudas que no salen de mi cabeza. PD. Yo siempre creí que Ringo Starr era judío, pero en el Anthology lo desmiente. ¿¿¿Que opinan ustedes??? : :

1 Reply Last reply Reply Quote
      • A
        admin last edited by

no sé donde creí escuchar alguna vez que es cristiano.... pero no tengo idea, así como es, de seguro no tiene alguna religión y es universal en ese sentido, jeje

• little_lamb
          little_lamb last edited by

Según tengo entendido, está bautizado como católico porque Mary, su mamá, lo era; pero él nunca practicó esa religión....Cuando falleció Linda, hicieron un servicio en una Iglesia Cristiana Anglicana... Y sí, Paul siempre se sintió atraído por lo hindú; como ya se sabe, hizo Meditación Trascendental en la India, y él mismo dijo que cada tanto seguia meditando con el mantra que le enseñaron allá...Practica Yoga... También tiene simpatía por el Movimiento Hare Krishna, del cual era devoto George, esto según dicho por los mismos devotos. Contaban que solía detenerse en la calle a charlar con ellos cuando hacían Sankirtan (una forma de prédica que consiste en repartir libros sobre Krishna (Dios) a los transeúntes) Y no, Ringo no es judío. Supuestamente Starkey es un apellido originario de las islas Shetland. Espero que haya sido útil mi respuesta!

GO VEGAN!!!

• 21st Century Paul
            21st Century Paul last edited by

No lo sé, se supondría que es cristiano, por su referencias a Dios. Pero también habla de consciencia cosmica o del karma, etc. cosas que no pensaría alguien estrictamente cristiano. Cree en la vida después de la muerte seguro, pero no desde el punto de visto exacto de la Biblia o algo así.

• FANNY_McCARTNEY
              FANNY_McCARTNEY last edited by

Yo creo q de todo un poco.. Como bien dice little lamb..esta bautizado como católico romano xq esa era la religión de mi suegra..y tmb del suegro..pero ellos nunca fueron fanaticos de la religión x lo que no los obligaban a ir a misa y esas cosas.. después como que se volvio al movimiento hippie, lo combino con el Cristianismo Anglicano, pues según sé la boda con Linda fué tmb en esa secta... Si analizamos como que se ha creado una especie de Religión..practica el cristianismo pero sin ser fanatico y lo combina con lo hindú y el "Peace & Love" hippie..=ito q Richie.. ..aunq Ringo creo q no es cristiano..nadamás Hippie http://groups.msn.com/totalmentemccartney/quelegustaapaulmccartney.msnw §aLudo§!!

Foro McCartney en Espa?ol:Totalmente Chilango!

• Paola McCacrtney
                Paola McCacrtney last edited by

Ay, no se si estoy posteando esto fuera de fecha, pero de todos modos me parecio interesante. Alguna vez leí una entrevista con Paul en el Selecciones de Reader's Digest y allí dijo el que el no es devoto ni practicante integro de ninguna religión, pero que cree en el bien y el mal como dos "poderes", y que incluso estuvo analizando que la palabra "God" es "good" sin una o y "Devil" lo mismo que "evil" pero con la d. A ver si luego puedo transcribir esa parte

"Viva Mexico, cabrones!" - Paul McCartney (Zocalo, 2012)

• 1 / 1
                • First post
                  Last post
                • TERMS & CONDITIONS
                • PRIVACY